Colchón Nyra

NYRA es un colchón diseñado bajo las últimas tendencias en moda vintage y denim para los que buscan optimizar sus horas de descanso: tecnología para mejorar la transpirabilidad, evitar humedad y ácaros; además de bases perfiladas para buscar la mejor adaptación al descanso. Una opción de altas prestaciones a un precio imbatible.

Desde 495,00 € Precio habitual 990,00 €
Fabricamos tu colchon a tu medida, si no encuentras tu medida ideal, ponte en contacto con nosotros y te la hacemos!

Pruébalo durante 101 noches
Servicio Express
Los pedidos enviados a Cataluña serán recibidos en tu domicilio en un plazo de 24/48 horas laborables.
Para el resto de España serán entregados en un plazo de 4 a 5 días laborables.
Solo para productos en los que aparece el sello “Servicio Express” y medidas: 90x190, 135x190, 150x190, 150x200 y 180x200.

El núcleo está formado por una composición en dos capas. La capa inferior es un HR de alta densidad con doble perfilado que nos aporta el sustento ergonómico, además de mantener el colchón fresco y seco toda la noche. La capa superior está formada por una Visco Ikon de alta densidad perfilada en 5 zonas que reparte la presión del cuerpo para proporcionar la mejor adaptación, transpiración y durabilidad.

Sus 5 perfilados se adaptan perfectamente a la morfología de cada cuerpo, haciendo que esta viscoelástica elimine al máximo los puntos de presión por medio de la temperatura y reparta el peso.

Compuesto por un HR de célula abierta con microcápsulas de gel, con efecto refrescante y termorregulador (Air Gel). Es 4 veces más transpirable que una viscoelástica, no retiene tanta humedad, ni da calor.

  • Núcleo y adaptabilidad: núcleo del colchón personalizado en función de cada persona. Formado, además, con un núcleo de HR con perfilado anatómico con viscoelástico segmentado en 5 zonas.
  • Confort: Doble fibra hueca siliconada indeformable y 6 cms de viscoelástica de alta calidad que aseguran un confort único con una acogida al cuerpo ideal. 
  • Eficiencia Térmica: Colchón fabricado con fibras termorreguladoras que favorecen la aireación del colchón y evitan la retención de humedad, mejorando, a su vez, una regulación de la temperatura. Su tejido Stretch 3D, además, permite la correcta ventilación del colchón.

  • Tratamientos antibacterianos VitalOxide (desinfección del 99,9999% de bacterias, hongos, esporas, moho, etc.) y Pureti (agente autolimpiante que permite una limpieza del entorno mediante la fotocatálisis).
  • En Dormity diseñamos y fabricamos colchones de forma individualizada. Consideramos a cada persona de forma única basándonos en sus características físicas, sus patologías y hábitos de vida.
  • Más de 10 años creando nuestros propios colchones con un equipo de I+D y lo último en tecnología del descanso.
  • Colchones fabricados con expertos de diferentes centros de investigación y profesionales del descanso y disciplinas médicas variadas como traumatólogos, reumatólogos, rehabilitadores y fisioterapeutas.
  • Pruébalo durante 101 días y 101 noches y difruta de una garantía de hasta 10 años.
Más Información
Articulado
Material Viscoelástica
Temperatura Específico para caluroso
Gama Dormity Sport
Adaptación 1 HR perfilado anatómico con viscoelastico de 5 zonas
Adaptación 2 Personalizado
Comodidad 1 Doble fibra hueca siliconada indeformable
Comodidad 2 Viscoelastico
Eficiencia Térmica 1 Strech 3D
Eficiencia Térmica 2 Fibra termoreguladora
Tecnología 1 Antibacteriano: Vital Oxide /Alphasan
Tecnología 2 Pureti
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Nyra

Fabricado en España, con 10 años de garantía

Todos nuestros productos están fabricados en nuestras propias fábricas, garantizándote una calidad inigualable.

Pruébalo 101 noches y si no te convence, cámbialo

Lo tenemos claro, tu confort es lo más importante así que pruébalo y decide.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!