Almohada Medical

Descanso saludable. Relleno de viscoelástica fabricado con aceite de sofa y con perfilado tridimensional. Especialmente diseñada para aliviar los puntos de presión en las cervicales y aliviar las dolencias producidas en esta zona. Disponible en dos medidas (75-90) y tres alturas ( alta-media-baja )

Desde Precio habitual 131,00 € Desde 72,00 €

La almohada Medical ha sido diseñada especialmente para mejorar la salud y la calidad del sueño. Está elaborada con 100% viscoelástico de la más alta calidad y recubierta con una funda de poliéster y algodón y tejido 3D para que pueda circular el aire y siempre mantenga el nivel óptimo de higiene. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier tipo de paciente.

Thermic®:

Tecnología patentada de termorregulación de la temperatura corporal. Mantiene el cuerpo en la zona de confort térmico durante el descanso (28-30º).

Somnika Oxigen®:

Incrementa la oxigenación en el tejido muscular. Combate el frio en pies y manos así como el adormecimiento u hormigueo en dedos y extremidades. Reduce el dolor significativamente.

Altura de las almohada:

Baja: 11 cm.
Media: 14 cm.
Alta 17 cm.

Medidas disponibles en formato standard: 75 cm - 90 cm.

3 firmezas disponibles: baja - media - alta

  • Si duermes boca arriba o boca abajo, es recomendable contar con una firmeza media o baja para facilitar la correcta postura cervical.
  • Si duermes de lado es recomendable usar firmezas medias - altas, ya que la altura de la cabeza al dormir viene determinado por la anchura del hombro.

  • Complementos estudiados para el mejor descanso.
  • Aseguramos la mejor calidad en la fabricación y materiales.
  • Hipoalergénicos, ortopedicos y medicinales.
  • 2 años de Garantía.
Más Información
Firmeza Media
Material Viscoelástica
Hipoalergénica
Termorregulador
Ortopédicos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Almohada Medical
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!