Topper Visco

Asegura un extra de confort y comodidad en tu cama con este topper Visco: un núcleo de viscoelástica de alta calidad cubierta con un textil suave que te provocará una sensación de bienestar única. Con tratamiento antiácaros y funda extraible para facilitar su lavado. Completa tu descanso con un complemento de lujo que hará que tus sueños sean aun más dulces.

  • Garantía de 5 años
  • Tratamiento Sanitazed AM que garantiza un topper libre de ácaros, reduciendo alergias y reacciones dermatológicas.

 

Desde 180,81 € Precio habitual 369,00 €

Este topper te proporcionará un plus de comodidad y confort para que disfrutes del mejor descanso.

NÚCLEO

El núcleo está compuesto por un bloque interno de viscoelástica, que ofrece máxima adaptabilidad y reduce los puntos de presión sobre el cuerpo.

TEJIDO

El núcleo esá cubierto con dos fundas, una interna de textil blanco que lo protege y una funda externa para en tejido Moncel Lasdes al que se le ha aplicado un tratamiento anti ácaros. La funda superior cuenta además de una cremallera para poder desenfundar y lavar cómodamente.

TRATAMIENTOS

Sanitized AM es un tratamiento antiácaros con múltiples beneficios como la protección duradera frente a los ácaros, prevención de la colonización de polillas y bichos y la reducción del riesgo de picaduras. Este tratamiento cuenta con certificados internacionales que prueban su eficacia contra los ácaros del polvo así como su seguridad dermatológica y compatibilidad con las pieles más sensibles.

GARANTÍA

La garantía se extiende por 5 años, según Ley 3/2014, artículos 114 a 127 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias de garantías, que hace referencia a todos los defectos de los materiales o de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los desperfectos ocasionados por el desgaste natural o por uso indebido.

Más Información
Hipoalergénica
Material Viscoelástica
Color Blanco
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Topper Visco