Tiendas de colchones en Andorra 2019-01-18T09:03:37+01:00

TIENDAS DE COLCHONES EN ANDORRA

Tiendas de colchones Andorra Dormity.com. En el C.Cial Illa Carlemany podras comprar colchones viscoelásticos, somieres, bases y canapés… Calidad a los mejores precios.

Descubre Dormity.com en Andorra, nos encontrarás en el Centro Comercial Illa Carlemany. En nuestra tienda te ofrecemos colchones viscoelásticos, somieres, bases y canapés, además de todos los complementos que necesita tu cama para convertirse en el lugar más confortable del mundo.

Disfruta de nuestra calidad al mejor precio, garantizado, ya que nuestros precios son de fábrica, sin intermediarios. Todos nuestros productos están fabricados en España, en nuestras propias fábricas y con materiales de primera calidad. Nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación colabora estrechamente con especialistas del descanso y con Universidades, lo que certifica que nuestros colchones siempre sean de última generación y cumplan debidamente su función.

Acércate a conocernos y pregunta a nuestros asesores para que te ayuden a elegir el mejor colchón para ti. En nuestras tiendas de colchones encontrarás siempre personal formado que conoce bien todo lo relacionado con un descanso sano y reparador. Gracias por confiar en Dormity.com.

Calcula tu ruta

DORMITY ANDORRA

Av. Carlemany , 34.
00376726916

Lunes: 16-20h
Martes-jueves: 10-14 y 16-20h
Viernes y sábado: 10-14h y 17 a 21h

Producción propia
I+D+i

Compromiso
Expertos en Descanso