;

Tiendas de colchones en Barakaldo

Dormity Barakaldo

Descubre nuestras tiendas de colchones Dormity.com en Barakaldo. En nuestras tiendas te ofrecemos colchones viscoelásticos, somieres, bases y canapés, además de todos los complementos que necesita tu cama para convertirse en el lugar más confortable del mundo.

Domity.com llega a Barakaldo dispuesto a convertir tus sueños en realidad. Ven a conocer tu tienda de colchones Dormity.com más cercana en Barakaldo. y disfruta de los mejores productos para tu descanso entre los que se encuentran colchones viscoelásticos, de muelles o de látex, así como bases, somieres o canapés, junto a complementos y ropa de cama para convertir tu dormitorio en el lugar más confortable del mundo.

En nuestra tienda encontrarás al mejor personal que te asesorará y brindará el mejor de los asesoramientos para dar con el mejor colchón para ti teniendo en cuenta tu complexión física, gustos y hábitos de sueño.

Además, todo esto a un precio de fábrica porque en Dormity.com diseñamos y elaboramos todos nuestros artículos en nuestras propias instalaciones situadas en Rubí, Barcelona. Nuestros colchones son garantía de calidad ya que se fabrican utilizando las últimas técnicas en tecnología del descanso gracias al fuerte trabajo de nuestro departamento de I+D+i y de nuestra colaboración permanente con expertos en descanso.

Ven a conocernos, notarás la diferencia.

  • Dormity Barakaldo:

    Centro Comercial Max Center
    Teléfono: 94 474 22 93
    Horarios: De Lunes a Sábado de 10h a 22h.