Somieres Fijos 2017-01-27T09:49:19+00:00

SOMIERES FIJOS

colchones-dormity

 

El somier es un tipo de soporte flexible sobre el cual se coloca el colchón para completar el equipo de descanso. Encuentra en Dormity.com la base ideal para el tuyo entre nuestros diferentes somieres fijos y prepárate para experimentar un descanso reparador y saludable.
A pesar de que el colchón es la parte más importante de cualquier equipo de descanso, este necesita una buena base que lo soporte adecuadamente. Nuestros somieres fijos están especialmente indicados para aquellas personas que buscan una mayor adaptabilidad en su descanso.
Los diferentes somieres fijos que encontrarás en las tiendas Dormity.com están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su flexibilidad para que se adapten perfectamente a tu colchón y proporcionen así la firmeza necesaria para que el cuerpo descanse en la posición correcta. Por otro lado, este tipo de bases mantienen una correcta transpiración para el colchón y aseguran unas altas condiciones de higiene.

financion-dormity

FINANCIACIÓN

En Dormity.com financiamos tus compras hasta 12 meses sin intereses. Para que puedas convertir en realidad tus sueños de forma fácil. Lo quieres, lo tienes.

envio-colchones-dormity

ENVÍO

Te entregamos gratis tu compra para importes mínimos de 300€ en Cataluña, País Vasco y Andorra. Resto península consultar tarifas. Envío sólo de colchones enrollados.

retirada-colchones

RETIRADA GRATIS

Nos encargamos de retirar tu colchón antiguo en Cataluña, País Vasco y Andorra. Así tú no tienes que preocuparte de nada.