902 420 440 ¿Dudas con tu pedido? Llámanos al 688 966 606 y te ayudamos!

Somier Artic

Un práctico y duradero somier que cuenta con un bastidor exterior realizado en acero azul sobre el que se aplica un tratamiento anti corrosión y oxidación, además de un juego de láminas suspendidas y flexibles, hechas en madera de haya natural, más un doble laminado en la zona lumbar, para configurar un soporte ergonómico resistente y adaptable.

Desde 154,44 € Precio habitual 286,00 €

Un práctico y duradero somier que cuenta con un bastidor exterior realizado en acero azul sobre el que se aplica un tratamiento anti corrosión y oxidación, además de un juego de láminas suspendidas y flexibles, hechas en madera de haya natural, más un doble laminado en la zona lumbar, para configurar un soporte ergonómico resistente y adaptable. Altura con patas 34 cm.

BASTIDOR

El bastidor exterior del Somier Artic está realizado en tubo acerado de 40x30mm. El Somier Artic está terminado en pintura epoxi, que le confiere una gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación. Para una correcta imprimación el secado es al horno.

LECHOS

Las láminas del Somier Artic son de 38x8mm. Suspendidas y flexibles en madera de haya natural, y la zona central y la lumbar disponen de doble lámina. En medidas superiores a 100cm incorpora un doble bastidor central de refuerzo. Sistema de taco en caucho con suspensión para ensamblar dos lamas de 38x8mm asimétricas. Doce reguladores de elasticidad en zona lumbar (24 en medidas de matrimonio). Pletinas reforzadas en forma de “L” para enroscar patas de métrico 10.

Todos los somieres de más de 140cm de ancho se gemelan para mantener en el centro el máximo confort y seguridad

COLOR
Bastidor en antracita con pintura en polvo.


ALTURA
Altura total con patas ± 33 cm.


Patas 25 cm. No incluidas en el precio.


GARANTÍA
La garantía se extiende por 2 años.


SOMIERES ARTIC DE MÁS DE 140CM

Los somieres Artic mayores de 140cm son gemelares para asegurar la seguridad del somier y garantizar su durabilidad. Los somieres están compuestos de láminas que se adaptan al peso para su comodidad, estas láminas con el tiempo se desgastan, por ello para somieres grandes, gemelamos dos somieres pequeños, asegurando su confort y durabilidad.

Más Información
Color Blanco
Material Viscoelástica
Articulado
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Somier Artic
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!