10% DESCUENTO EXTRA | Recoge tu pedido en tienda GRATIS

Rellenos Nórdicos

Rellenos Nórdicos

Rellenos Nórdicos
Rellenos Nórdicos
Filter
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
  1. Relleno Nórdico Eira
    Relleno Nórdico Eira

    Este nórdico cuenta con un gramaje de 300gr/m², recomendado para las épocas más frías del año. Además de mantener el calor corporal, la microfibra que compone su tejido, es realmente suave y agradable al tacto.

    Saber más
  2. Relleno Nórdico Fibra Comfort
    Relleno Nórdico de Fibra Allerban

    El edredón nordico fibra confort es un relleno de la máxima caldidad, creado a partir de fibras recicladas provenientes de botellas, y con la misma capacidad térmica y de confort que a fibra no reciclada

    El tejido de microfibra aporta un tacto extra suave, que aumenta tu nivel de confort, y facilita la circulación del aire y reduce la aparición de humedad.

    Saber más
  3. Relleno Nórdico Pluma Ganso
    Relleno Nórdico Pluma Ganso

    Este relleno nórdico de pluma de ganso es el relleno ideal para mantenerte cálido y favorecer tu conciliación del sueño en los días fríos. Las plumas están repartidas de forma uniforme, lo que le confiere una tacto esponjoso y suave.

    El relleno es apto para personas que sufren de alergias debidas a microorganismos como los ácaros, cuanta con el standard Oeko-Tech que asegura la ausencia de sustancias nocivas y es fácil de lavar en casa a máquina

    Saber más
Filter
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página