TRABAJA CON NOSOTROS

¿QUÉ BUSCAMOS EN DORMITY?

Es muy sencillo trabajar con nosotros. Lo único que nos tienes que demostrar es que eres una persona con don de gentes, hábil socialmente, intrépido y con gran entusiasmo a la hora de vender.

Buscamos trabajadores que se sientan cómodos rodeados de gente, ambiciosos a la hora de cerrar una venta y detallistas con los clientes, proporcionándole todo cuanto necesiten a la hora de comprar uno de nuestros productos.

Necesitamos personas capaces de abordar cualquier situación, preocupada por el perfeccionismo, alegres de ayudar y asesorar al cliente en el proceso de compra.

Valoramos muy positivamente que alguien haya trabajado y gestionado una tienda, ya que nuestras tiendas están compuestas por uno o dos trabajadores, que se encargan absolutamente de todo.

El horario de trabajo es el horario comercial, los lunes de 17:00 a 20:00 y de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN DORMITY?

Lo que los trabajadores pueden encontrar en Dormity es una empresa que apuesta por ellos desde el primer momento, cosa que demostramos con un contrato indefinido desde el primer día.

Además de un salario por encima de la media del sector, los trabajadores pueden disfrutar de comisiones elevadas por cada producto que vendan, ¡sin límites! 

Pero, sobe todo, lo que encontrarán será un increíble ambiente de trabajo. La comodidad y el bienestar de nuestros trabajadores, en Dormity, es algo fundamental para nosotros.

¿A QUÉ ESPERAS? ¡DEJA QUE TE CONOZCAMOS!