Colchones para cunas 2018-03-28T10:05:11+00:00

Colchones para cunas

El descanso para tu bebé

El descanso para los más pequeños de la casa también es importantísimo para asegurar un buen crecimiento. Piensa que, de media, durante los dos primeros años, pasa el 50% del tiempo durmiendo. Imagina lo importante que es elegir un buen colchón cuna.

Los colchones para bebés destacan por disponer de una cierta firmeza para intentar buscar una distribución uniforme del peso del recién nacido. Por ello, nuestros colchones cuna están creados con un núcleo solo de espuma o con una fina capa de visco. Además, hemos creado medidas estándares para encajar a la perfección en los tamaños de cunas más habituales, para así evitar que el bebé pueda poner las manos o pies en un hueco.

 

  • Oferta!
    El colchón de muelles para bebé al mejor precio, solo en Dormity. Ligero, transpirable e higiénico. Además, incorpora el tratamiento Sanitized para mayor protección dermatológica y reducir la presencia de ácaros. En definitiva, un colchón pensado exclusivamente para bebés a un precio imbatible. Aprovecha ahora nuestra promoción.
    • Tratamiento Sanitized para mayor protección dermatológica y evitar la formación de ácaros
    • Colchón con  muelles Bonnel de 8 cm de grosor para mejorar la transpiración y evitar la formación de humedad
  • Oferta!

    Uno de los mejores colchones para bebés, ahora, a un precio único. Aprovecha ahora y consigue tu colchón de viscoelástica de alta transpiración pensado exclusivamente para los más pequeños de la casa. Firmeza adaptativa para una mejor formación postural del bebé, así como lo último en tratamientos de colchones para favorecer el mejor cuidado dermatológico y la formación de ácaros.

    • Estructura de firmeza adaptativa y duradera. Pensada para durar siempre bajo las mejores condiciones
    • Evita la retención de humedad y favorece la transpiración, mejorando la regulación térmica
  • Oferta!

    Colchón Somnika Baby – Espuma HR

    98,00 Ahora: 29,90
    Un colchón ideal para recién nacidos a un precio único. Aprovecha ahora nuestra liquidación en colchones de cuna y consigue este modelo de espuma HR de alta calidad para mantener la mejor formación postural. Pensado para aguantar y resistir manteniendo las mejores condiciones.
    • Alta transpirabilidad y porosidad para reducir la humedad y mejorar la regulación térmica
    • Tratamiento Sanitized incorporado para una alta protección dermatológica y reducir la presencia de ácaros
  • Oferta!

    Colchon de cuna Baby Elephant

    Antes: 98,00 Ahora: 49,00
    El descanso más completo llega al mundo de los recién nacidos: con el colchón de cuna Baby Elephant se combina una mezcla de diseño de núcleo en espuma para favorecer un reparto uniforme del peso, clave para los bebés, junto a un confort único con una fina capa de visco pensado para que los más pequeños de la casa duerman plácidamente.
    • Disponible con sábana ajustable opcional: transpirable e impermeable
    • El colchón de visco diseñado para bebés: el máximo confort junto a una estructura firme pensada en los recién nacidos
  • Oferta!

    Colchones de cuna Baby Bear

    Antes: 78,00 Ahora: 39,00

    Colchón de cuna realizado sobre un núcleo de espuma para mejorar un reparto del peso uniforme del bebé y cubierto con fibra de 150 gr y un forro de fiselina de 30 gr, lo que asegura un descanso firme para el bebé, pero confortable para ayudarle a conseguir su mejor descanso.

    • Disponible con un cubre opcional
    • El colchón diseñado para el mejor descanso del bebé

financion-dormity

FINANCIACIÓN

En Dormity.com financiamos tus compras hasta 12 meses sin intereses. Para que puedas convertir en realidad tus sueños de forma fácil. Lo quieres, lo tienes.

envio-colchones-dormity

ENVÍO

Te entregamos gratis tu compra para importes mínimos de 300€.

retirada-colchones

RETIRADA GRATIS

Nos encargamos de retirar tu colchón antiguo. Así tú no tienes que preocuparte de nada.