;

Colchones medicinales

¿Qué son los Colchones Médicos? Son todos aquellos que ayudan a un paciente a mejorar su calidad de descanso basándose en una patología en concreto. Todas aquellas personas que sufran de dolencias como la lumbalgia, la osteoporosis o la fibromialgia, entienden el descanso como un proceso clave en su calidad de vida. No todas las patologías pueden tener soluciones idénticas. Por ello, desde Dormity, hemos creado nuestra gama de colchones médicos de alta calidad, en colaboración con centros médicos y especialistas en cada tipo de patología para obtener, como resultado, el mejor descanso para cada usuario.

Filtros
Filtrar por
Medida
  1. Colchon Fibrocare

    Colchon Fibrocare

    Tan bajo como 444,60 €

    El colchón para la fibromialgia Fibrocare ha sido cuidadosamente desarrollado por el departamento de I+D de Somnika, junto con un equipo de médicos traumatólogos, reumatólogos, fisioterapeutas y rehabilitadores. Conocedores de las características y las necesidades especiales de los pacientes con fibromialgia, el colchón para la fibromialgia Fibrocare ha sido diseñado para proporcionar el mejor descanso al paciente y un sueño de gran calidad.

  2. Colchón Lumbocare

    Colchón Lumbocare

    Tan bajo como 444,60 €

    Lumbocare es el colchón ideal para los afectados por lumbalgia, molestias cervicales o dolores de espalda. Diseñado especialmente para reducir los síntomas producidos durante el descanso y el reposo, con lo que se consigue ganar en calidad de vida y mejora del sueño. Desarrollado conjuntamente con investigadores, su composición y forma es ideal para reducir dolores y molestias relacionadas con la espalda como la lumbalgia.

¿Cuáles son los beneficios más importantes de los colchones médicos para el dolor de espalda?


1- Dormir más y mejor: El descanso es uno de los grandes perjudicados de las dolencias relacionadas con el dolor de espalda o articulaciones. Tener un colchón que aporte un soporte especializado mejora la calidad del sueño.

2- Menos dolor y menos molestias: Está probado científicamente los beneficios de estos productos sobre pacientes con diferentes patologías. Gracias a estos colchones medicinales, los clientes consiguen tener menos dolores y menos molestias. Gran parte de los problemas de descanso provienen de los dolores y molestias obtenidos durante el sueño.

3- La adaptabilidad: Nos encargamos de fabricar cada colchón, por lo que nos aseguramos que se adapte a la perfección a las condiciones de tamaño y morfología de cada cliente.

4- Durabilidad: Los colchones médicos están pensados para durar, tener un uso intensivo y no desgastarse. Fabricados con materiales de alta calidad, aseguran al paciente que tendrán un colchón intacto en condiciones durante años y años.