Colchones de matrimonio

Encuentra la mejor selección de colchones de matrimonio: una gama escogida para todas aquellas personas que tienen que dormir en camas grandes, king size o queen size; ya sean solos o en pareja.

Preparadas para ser duraderas y ofrecer las mejores prestaciones para el mejor de los descansos.

  1. Colchón Nyra

    Colchón Nyra

    Desde
    Tan bajo como 507,82 €

    NYRA es un colchón diseñado bajo las últimas tendencias en moda vintage y denim para los que buscan optimizar sus horas de descanso: tecnología para mejorar la transpirabilidad, evitar humedad y ácaros; además de bases perfiladas para buscar la mejor adaptación al descanso. Una opción de altas prestaciones a un precio imbatible.

  2. Colchón de muelles Onite

    Colchón de muelles Onite

    Desde
    Tan bajo como 693,10 €
    Top Confort

    Un colchón de alta gama que te asegura la mejor adaptabilidad durante años y años con las mejores condiciones: Fabricado con muelles de titanio y cobre: ofrece lo mejor de los colchones de muelles con la durabilidad y adaptabilidad de la viscoelástica. El Onite regula la temperatura para un mejor descanso y favorece la transpiración y, gracias al topper superior, regala una sensación de confort única para favorecer el sueño más reparador.

¿Qué ha de tener un colchón?

Los colchones de matrimonio han de estar pensados para perdurar ofreciendo las mejores condiciones hará un descanso óptimo. Algunas de las necesidades básicas so las siguientes:

Independencia de espacios:

La diferencia de morfología y peso entre los integrantes de un colchón puede llevar a que haya una descompensación en el colchón, una inclinación hacia un lado o, incluso, un hundimiento en el centro del mismo colchón.

Por ello, los colchones Dormity están pensados especialmente para estos casos: el núcleo basado en espuma HR se adapta al pes, por lo que ofrece adaptibilidad a cada uno, sin afectar el movimiento de cada pesona a la otra. Sin duda, la opción más buscada para que cada uno tenga su propio descanso personalizado dentro del mismo colchón.

Durabilidad:

Al disponer de un núcleo de alta calidad, el colchón tiene una mut alta resistencia a la deformación. Por ello, por mucho que volteemos el colchón de pies a cabeza, y hagamos cambios de postura al dormir, nuestro colchón ofrecerá las mejores condiciones adaptativas para el descanso.

Esto significa que, aunque tu duermas en un lado de la cama, si tu pareja se pone en tu espacio, el colchón se adaptará a sus condiciones ofreciendo la misma calidad de acogida.

Resistencia a la deformación:

Por lo general, son colchones que pueden tener una deformación más grande del núcleo. Gracias a un cerrado de calidad y un núcleo y acolchado de alta gama, los colchones Dormity aseguran mantener la forma sin movimientos.

Los tejido que cubren el lateral del colchón (conocido como plantabanda), está basado en elementos entretejidos de alta resistencia que bloquean cualquier desplazamiento del núcleo incluso realizando varios movimientos o traslados.