Colchon SportFit 105x200 ( Exposición )

Colchón Sport Fit 105 x 200 que ha estado en exposición en tienda. 2 años de garantía legal como cualquier producto nuevo. Más información en la descripción.

375,00 €

Condiciones del colchón.

El producto ha sido devuelto a fábrica y se ha realizado un proceso de desinfección en tres procesos:

1- Se ha metido a máquina y se ha pasado de nuevo el proceso Vital Oxide: Este proceso es un proceso químico que elimina el 99.999% de ácaros, polvo y cualquier tipo de impureza. Por lo tanto está desinfectado completamente.

2- Se ha reaplicado en máquina el proceso Puretti. Para renovar los agentes autolimpiadores.

3- Se ha reembolsado para que no entre ningún agente externo después de su limpieza.

Que le pasa al colchón?

Este colchón SportFit de 105x200 ha estado en exposición en tienda durante un tiempo, y tiene marcas de uso que describimos a continuación:

Como se observa en la fotografía, la parte superior del colchon "tapa" tiene marcas rosadas. Tanto del roce como de los focos de la tienda. Con el tiempo los focos van descoloriendo el color y en este sportfit pueden notarse los efectos de la exposición a los focos. 
El resto del colchón es completamente funcional y debido a este defecto estético el colchón tiene un extra de descuento.

 

Datos técnicos de este colchón único:

· Una única unidad 
· Medida: 150x200
· Firmeza: Media.

· Preguntar en el chat o al teléfono 688 966 606. Si tiene cualquier duda.

Ficha técnica original del colchón Sportfit

Para el deportista habitual que practica a un nivel medio y/o aficionado, y que necesita un colchón que le facilite un descanso óptimo. La mejora del descanso ayuda a la mejora del rendimiento deportivo. 

El acolchado de este colchón para deportistas está compuesto por visco, algodón orgánico y una combinación de óxido de zinc. El óxido de zinc se encuentra presente en todos los órganos, tejidos, fluidos y secreciones del cuerpo humano, participando en una gama de procesos bioquímicos relacionados con el metabolismo humano.

  • Gran soporte ergonómico para todo tipo de morfologías y viscoelástica Four Seasons que reduce las presiones articulares. 
  • Acolchado viscoelastico con fibra hueca siliconada que asegura un confort único con una acogida al cuerpo ideal. 
  • Tecnología Nanobionic que absorbe la energía térmica corporal y la transforma en rayos infrarrojos que aceleran el proceso de recuperación muscular y facilitan la relajación.
  • Tecnología Outlast para la termorregulación: ibera calor con el frío y lo retiene en época de calor, aportando frescor.
  • Tratamientos antibacterianos VitalOxide (desinfección del 99,9999% de bacterias, hongos, esporas, moho, etc.) y Pureti (agente autolimpiante que permite una limpieza del entorno mediante la fotocatálisis).
Más Información
Articulado No
Material Viscoelástica
Firmeza Media
Temperatura Específico para caluroso
Envío Express
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchon SportFit 105x200 ( Exposición )