Colchón Onite

Un colchón de alta gama con 39cm de altura, que te asegura la mejor adaptabilidad durante años y años con las mejores condiciones: Fabricado con muelles de titanio y cobre: ofrece lo mejor de los colchones de muelles con la durabilidad y adaptabilidad de la viscoelástica. El Onite regula la temperatura para un mejor descanso y favorece la transpiración y, gracias al topper superior, regala una sensación de confort única para favorecer el sueño más reparador.

Desde Precio habitual 1.362,00 € Desde 677,87 €
Fabricamos tu colchon a tu medida, si no encuentras tu medida ideal, ponte en contacto con nosotros y te la hacemos!
Pruébalo durante 101 noches

NUCLEO: 

Núcleo formado por dos capas. La capa inferior es de muelles ensacados con nueve zonas anatómicas que permiten adaptarse perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. Estos muelles están elaborados con alambre de acero y reforzados con titanio y cobre para eliminar la electricidad estática. La capa superior es de ViscoClean, una viscoelástica tratada con AlphaSan, un tratamiento higiénico antimicrobiano que protege contra los olores, la decoloración y otros problemas causados por la contaminación microbiana. Además, el perímetro está reforzado con espumación HR Premium para que no se deformen los bordes al sentarnos.

CONFORT:

La tapa de este colchón está formada por cuatro capas. Las dos primeras son orgánicas, una de viscoelástica natural y otra de algodón orgánico que nos aportarán la suavidad y comodidad que buscamos. La tercera capa es de fibra sintética que permitirá una mayor transpiración y evitará la acumulación de humedad, además de otorgarle mayor durabilidad al colchón, y todo ello recubierto con una cuarta capa de tejido Strech de tacto muy suave, transpirable y muy resistente.
Independencia de lechos: Los movimientos en cada lado de la cama no afectan al otro lado. 

CONFORT TERMICO:

El tejido Strech es altamentre transpirable, lo que permite evitar la acumulación de humedad y el exceso de calor. La espumación del núcleo contiene partículas de gel termorreguladoras. Cuando hace calor, las partículas de gel recogen el exceso de calor y lo disipan para mantenernos frescos, y cuando hace frío, las partículas recogen el calor de nuestro cuerpo y lo distribuyen por todo el colchón para aumentar la temperatura más rápidamente. Además, el algodón orgánico contiene propiedades naturales de transpiración que refuerzan la termorregulación.

TRATAMIENTOS HIGIÉNICOS

AlphaSan®
Tratamiento higiénico que consiste en la eliminación total de los microbios y previene de ellos.
Vital Oxide®
Tratamiento higiénico que desinfecta al 99,999% de las bacterias y virus, incluido el coronavirus.

  • Núcleo y adaptabilidad: Núcleo formado por muelles ensacados de Titanio y cobre que aseguran una larga durabilidad en las mejores condiciones y sin oxidación. Segmentados en 9 zonas según las diferentes regiones de presión del cuerpo. Además, contiene una capa de HR Personalizada para asegurar la mejor adaptacbilidad del cuerpo en el reposo.
  • Confort: Dispone de un topper multicapa y acabados con algodón orgánico que te harán sentir flotar en una nube. Un lujo de confort que facilita la relajación en el descanso sin permitir que el cuerpo se hunda y tome malas posturas.
  • Aromaterapia incluída mediante un módulo extraíble dentro del colchón en el que se pueden introducir nuestras cápsulas de diferentes aromas para facilitar el sueño reparador.
  • Tratamientos antibacterianos VitalOxide (desinfección del 99,9999% de bacterias, hongos, esporas, moho, etc.) y Pureti (agente autolimpiante que permite una limpieza del entorno mediante la fotocatálisis).
  • En Dormity diseñamos y fabricamos colchones de forma individualizada. Consideramos a cada persona de forma única basándonos en sus características físicas, sus patologías y hábitos de vida.
  • Más de 10 años creando nuestros propios colchones con un equipo de I+D y lo último en tecnología del descanso.
  • Colchones fabricados con expertos de diferentes centros de investigación y profesionales del descanso y disciplinas médicas variadas como traumatólogos, reumatólogos, rehabilitadores y fisioterapeutas.
  • Pruébalo durante 101 días y 101 noches y difruta de una garantía de hasta 10 años.
Más Información
Articulado
Material Muelles
Temperatura Específico para caluroso
Adaptación 1 Muelle ensacado 9 zonas de titanio y cobre
Adaptación 2 HR Personalizado
Comodidad 1 Topper muticapa
Comodidad 2 Aromaterapia
Eficiencia Térmica 1 Algodón orgánico
Tecnología 1 Vital Oxide
Tecnología 2 Alphasan
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Onite

Fabricado en España, con 10 años de garantía

Todos nuestros productos están fabricados en nuestras propias fábricas, garantizándote una calidad inigualable.

Pruébalo 101 noches y si no te convence, cámbialo

Lo tenemos claro, tu confort es lo más importante así que pruébalo y decide.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!