Colchón Omniq Suave 90x190 ( Exposición )

Colchón Omniq Suave 90x190 que ha estado en exposición en tienda.
2 años de garantía legal como cualquier producto nuevo. Más información en la descripción.

349,00 €

Condiciones del colchón.

El producto ha sido devuelto a fábrica y se ha realizado un proceso de desinfección en tres procesos:

1- Se ha metido a máquina y se ha pasado de nuevo el proceso Vital Oxide: Este proceso es un proceso químico que elimina el 99.999% de ácaros, polvo y cualquier tipo de impureza. Por lo tanto está desinfectado completamente.

2- Se ha reaplicado en máquina el proceso Puretti. Para renovar los agentes autolimpiadores.

3- Se ha reembolsado para que no entre ningún agente externo después de su limpieza.

Que le pasa al colchón?

Este colchón Omniq de 90x190 ha estado en exposición en tienda durante un tiempo, sin embargo no hemos encontrado ninguna imperfección.

 

 

Datos técnicos de este colchón único:

· Una única unidad 
· Medida: 90x190
· Firmeza: Suave.

· Preguntar en el chat o al teléfono 688 966 606. Si tiene cualquier duda.

Ficha técnica original del colchón Omniq

 

El núcleo está formado por una composición en varias capas que combina diferentes materiales, firmezas y densidades para aportar la máxima adaptación, ergonomía y transpiración en todas las partes del colchón.

El HR perfilado en tres capas, cuenta con una capa inferior de alta densidad y firmeza para que el colchón no se deforme con el peso del cuerpo. La capa media, con forma de columna vertebral, permite una adaptación progresiva y elimina el exceso de humedad y calor. La tercera capa está diseñada para configurar de forma personalizada el nivel de firmeza que facilite la mejor adaptación de cada cuerpo al colchón.

Sobre el HR se incorpora una capa superior formada por Visco Ikon de alta densidad perfilada en 5 zonas para adaptarse perfectamente a la morfología de cada cuerpo, haciendo que elimine al máximo los puntos de presión y reparta el peso, proporcionando la mejor adaptación, transpiración y durabilidad.

  • Confort extra: Doble fibra hueco siliconada indeformable.
  • Aromaterapia incluída mediante un módulo extraíble dentro del colchón en el que se pueden introducir nuestras cápsulas de diferentes aromas para facilitar el sueño reparador.
  • Tratamientos antibacterianos VitalOxide (desinfección del 99,9999% de bacterias, hongos, esporas, moho, etc.) y Pureti (agente autolimpiante que permite una limpieza del entorno mediante la fotocatálisis).
  • Lana orgánica: disipador natural de la calor y que, además, dispone de tecnología Outlast pensada para obtener siempre la mejor termorregulación (libera calor con el frío y lo retiene en época de calor, aportando frescor). 
  • Su perfilado, por otro lado, favorece la circulación de aire, lo que mejora la termorregulación y reduce la retención de humedad.
Más Información
Articulado No
Material Viscoelástica
Firmeza Suave
Temperatura Específico para caluroso
Envío Express
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Omniq Suave 90x190 ( Exposición )