Colchón Numia

COLCHÓN MUY TRANSPIRABLE
Recomendado para personas calurosas que buscan adaptación con firmeza intermedia-alta.

Desde Precio habitual 1.042,00 € Desde 518,60 €

NÚCLEO

Núcleo formado por dos capas. La capa inferior es de muelles ensacados con nueve zonas anatómicas que permiten adaptarse perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. Estos muelles están elaborados con alambre de acero y reforzados con titanio y cobre para eliminar la electricidad estática. La capa superior es de ViscoClean, una viscoelástica tratada con AlphaSan, un tratamiento higiénico antimicrobiano que protege contra los olores, la decoloración y otros problemas causados por la contaminación microbiana. Además, el perímetro está reforzado con espumación HR Premium para que no se deformen los bordes al sentarnos.

CONFORT

La tapa de este colchón está compuesta por tres capas. La primera es de viscoelástica natural que nos aporta un mayor confort y comodidad. La segunda es de fibra sintética que permitirá una mayor transpiración y evitará la acumulación de humedad, además de otorgarle mayor durabilidad al colchón, y todo ello recubierto con una tercera capa de tejido Strech de tacto muy suave, transpirable y muy resistente

CONFORT TERMICO

El tejido Strech es altamentre transpirable, lo que permite evitar la acumulación de humedad y el exceso de calor. Además, la espumación del núcleo contiene partículas de gel termorreguladoras. Cuando hace calor, las partículas de gel recogen el exceso de calor y lo disipan para mantenernos frescos, y cuando hace frío, las partículas recogen el calor de nuestro cuerpo y lo distribuyen por todo el colchón para aumentar la temperatura más rápidamente.

TRATAMIENTOS

AlphaSan®
Tratamiento higiénico que consiste en la eliminación total de los microbios y previene de ellos.

Vital Oxide®
Tratamiento higiénico que desinfecta al 99,999% de las bacterias y virus, incluido el coronavirus.

Más Información
Articulado No
Material Muelles
Firmeza Media
Temperatura Específico para caluroso
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Numia