Colchón Kineq

El colchón de alta gama para las personas que buscan una experiencia de ensueño y extra de confort, respetando la ergonomía del cuerpo.
Desde 695,00 € Precio habitual 1.390,00 €

El núcleo está formado por un HR perfilado en tres capas que combina diferentes materiales, firmezas y densidades. La capa inferior de alta densidad y firmeza, hace que el colchón no se deforme con el peso del cuerpo. La capa media, con forma de columna vertebral, permite una adaptación progresiva y elimina el exceso de humedad y calor. Y la tercera capa permite configurar el nivel de firmeza que facilite la mejor adaptación de cada cuerpo al colchón. Sobre el HR se aplican las fibras Dormity Breathair que ayudan a eliminar la sudoración y aportan un confort extra. Y una última capa superior de Visco Ikon de alta densidad perfilada en 5 zonas para adaptarse perfectamente a la morfología de cada cuerpo, haciendo que elimine al máximo los puntos de presión por medio de la temperatura y reparta el peso para una mejor adaptación, transpiración y durabilidad. Al nucleo se le ha aplicado además un tratamiento con tecnologia Outlast, para obtener un efecto termoregulador.
Altura: 40cm Tratamientos: Purotex : Tecnología única patenta que incluye probióticos naturales microencapsulados para absorber la humedad y eliminar las bacterias Adaptive: Un material adaptable que evapora la humedad, generando una sensación térmica neutra y agradable para un descanso continuo. Nanobionic: Transforma la energía corporal en rayos infrarrojos para mejorar la circulación del flujo sanguíneo y agilizar la renovación muscular. VitalOxide: Antialérgico y desinfectante al 99.999% y PURETI ( Purifica el aire y autolimpia el colchón utilizando la energía de la luz ) El lateral se viste con franja Nobuko, además cuenta con un sistema de asas cosidas en horizontal para mover el colchón con facilidad y seguridad. También cuenta con una válvula aromática y aireadora que deja salir las microàrtículas
Más Información
Material Viscoelástica
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Kineq