Colchón Junior

¡Nuestro colchón para los huecos más inaccesibles! ¿Tienes una cama nido o un espacio pequeño para meter tu colchón? ¡Esta es tu solución!
Desde Precio habitual 235,08 € Desde 117,00 €

¡El colchón Junior tiene una altura de 12cm!

Con esta altura es ideal para camas nido, para espacios reducidos, literas, incluso para segundas residencias, apartamentos, ¡campers! Por fin un colchón que entra en tus necesidades más exigentes.

Núcleo

El núcleo del colchón está compuesto por 9 cm de nuestra mejor espumación HR. Lo que conlleva una alta resistencia y durabilidad.

Confort.

¡No nos hemos olvidado del confort! En este modelo encontrarás unos acabados con viscoelástica, para que aunque sientas su firmeza, notes calidez y confort al tacto.

Tejidos laterales y platabandas

Máxima calidad para los acabados. El modelo junior tiene acabados de gama alta, su lateral o platabanda están compuestos por tela de Jacquard, que es la tela de nuestros colchones de gama alta. Tacto único para un modelo pequeño, pero resultón.

Transpirabilidad.

Sabemos que a veces necesitáis un extra de transpirabilidad, ya que tenéis que meter el colchón en espacios sin mucha ventilación, como estructuras de madera, literas, etc.. Por eso hemos añadido tejido 3D en la parte inferior, para lograr la mejor transpiración posible, como veis, hemos pensado en todo! ;)

 

Si tienes poco espacio, necesitas un colchón resistente pero pequeño, económico, versátil, con buena calidad, y de la mejor marca. No lo pienses más y hazte con nuestro nuevo modelo Junior.

Más Información
Articulado No
Material Viscoelástica
Firmeza Media
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Junior