Remate Final: ÚLTIMAS UNIDADES | Recoge tu pedido en tienda GRATIS

INDICE DE SATISFACCION 100%

Colchón Junior Liquidación

Perfecto para niños y camas nidos.

Sus 13 cm de altura lo hacen perfecto para las habitaciones que cuentan con camas nidos o para ser el colchón de la cama plegable que tenemos en casa.

Colchón Junior Liquidación

Perfecto para niños y camas nidos.

Sus 13 cm de altura lo hacen perfecto para las habitaciones que cuentan con camas nidos o para ser el colchón de la cama plegable que tenemos en casa.

  • ADAPTABILIDAD

    6
    Buena adaptabilidad gracias a la tecnología HR Premium en su núcleo de 20 cm que se adapta a nuestra columna.
  • CONFORT TÉRMICO

    6
  • CONFORT

    6
    La combinación de fibras de gran calidad las fibras huecas, y la viscoelastica, conseguimos una extra de confort para una gran comodidad
  • AUTOCLEAN

    8
    Tratamientos minerales que mantienen el colchón higienizado al 99,99%, libre de ácaros, bacterias, y virus, con la última tecnología en autolimpieza activa, lo mantiene limpio cada día.

El colchón perfecto para ahorrar espacio

 

¿Buscas un colchón que te garantice el mejor descanso y esté equipado con lo último en tecnología? ¿Y que, a su vez, se ajuste a un espacio reducido? Presentamos el colchón junior, un equipamiento para el descanso que te permitirá soñar plácidamente y que, además, cuenta con reducidas dimensiones, ya que solo tiene 13 cm de alto. Esto lo convierte en el mejor colchón junior para poner en camas nido o en plegables, es decir, donde el espacio tenga que ser aprovechado al máximo. Muchas personas lo utilizan también en la cama de abajo de una litera, puesto que, así, quien duerme allí puede disponer de más espacio para levantarse de una manera cómoda. También es una solución perfecta para las autocaravanas o furgonetas campers.

 

El mejor colchón junior con lo último en tecnología

 

No te dejes engañar por las dimensiones de este colchón junior. Y es que, aunque reducidas, en ellas cabe toda la tecnología al servicio del mejor descanso.

Su núcleo está compuesto por 11 cm de la mejor espumación HR. Esto supone que sea muy resistente y duradero. En la parte de arriba, se encuentra un acolchado de tejido strech y fibra hueca siliconada, lo que te ofrece el máximo confort. Y la parte inferior está compuesta por un tejido 3D transpirable y que permite el mejor ajuste en la base.

En Dormity queremos que todos disfrutéis del mejor descanso y que podáis disfrutar de los días gracias a un sueño reparador. Porque, a la hora de descansar, cada uno tenemos nuestras preferencias. Déjate asesorar por nuestro personal experto y elige la mejor solución para tu casa, segunda residencia o donde vayas a disfrutar de tu descanso.


 


COMPOSICIÓN JUNIOR

COMPOSICIÓN TAPA COLCHÓN

 

TEJIDO STRECH es la primera capa que da el acabado al colchon. Da suavidad al tacto y hace que sea muy agradable descansar en este él. Este tipo de tejido evita que aparezca desgaste.

2 cm de FIBRA HUECA es el acolchado de la tapa, es fibra hipoalergenica siliconada para que transpire y ventile.

 

COMPOSICION NÚCLEO

El núcleo del colchón Junior está compuesto de un bloque de HR-GEL de unos 13 cm de altura y de firmeza media-alta.

 

TRATAMIENTOS HIGIÉNICOS

Tecnología avanzada que proporciona desinfección a nivel hospitalario y un efecto esterilizador de superficies del 99.99% para un colchón desinfectado, libre de olores y antialérgico y 100% biodegradable. Actúa como antimicrobiano de amplio espectro ante bacterias, virus, hongo, esporas y moho.

Tecnología sostenible Blue Wave que crea superficies auto limpiantes que purifican el aire de la habitación, siempre y cuando el colchón tenga luz UVA (natural o artificial), y flujo de aire durante un tiempo mínimo de 15 minutos al día. 

Tratamiento antimicrobiano que evita la proliferación de microbios, bacterias, hongos y moho en los poliuretanos que puedan suponer su degradación debido a la humedad, y provocar manchas.

Especificaciones Técnicas
ADAPTABILIDAD 6
AUTOCLEAN 8
CONFORT TERMICO 6
RATIO DE RECUPERACION 6
INDICE DE SATISFACCION 100
Entrega 24/48 h No
Fabricación propia. Fabricado en España
¡prueba tu colchón 120 noches!

Estamos convencidos de que te encantará desde la primera noche, pero aun así te damos 120 noches para que lo compruebes. Prueba tú colchón 120 días.*Condición sólo válida en colchones.

Índice de satisfacción del 99,8%

Porque en dormity.com hacemos las cosas bien y nos gusta que el cliente esté satisfecho. Con este índice medimos la satisfacción del cliente con nuestros productos. Está calculado en base al % de devoluciones del producto y las ventas totales en el último año en Dormity.

Envío express en 24/48h a domicilio
Todos los productos marcados con entrega express los tenemos en almacén y salen de nuestras instalaciones al día siguiente de tramitar el pedido.
Entrega gratuita a partir de 300€
Todos los pedidos superiores a 300€ son sin ningún coste a toda la península.
Empresa local. Fabricación KM0
Nos gusta hacer las cosa bien y por ellos tenemos fábrica propia. Apostamos por la producción local, con materias primas de KM0
56 tiendas a tu servicio
Todas nuestras tiendas son propias. Apostamos por la formación de nuestros dependientes que garantizan un asesoramiento único.

Garantías y certificados

10 Años de gratantía

Confiamos en la calidad de nuestro producto y ofrecemos hasta 10 años de garantía en colchones.

120 noches de prueba

Prueba tu nuevo colchón durante 120 días.

Índice de satisfacción

Demostramos que nuestros clientes están contentos y la tasa de devolución es casi inexistente. 

Ecoembes

Organización que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases domésticos ligeros en España.

CertiPUR-US®

Comprar un colchón o un mueble provisto del logotipo CertiPUR garantiza que la espuma que contiene cumple los requisitos estrictos de CertiPUR