Colchón CV5

Colchon HR viscoelástico de 23cm de nucleo + 3cm de doble capa de confort.
Desde 297,00 € Precio habitual 990,00 €

El colchón CV5 de la gama Wowlet by Dormity, es un colchón con 23 cm de nucleo. Un grosor interesante para el buen respaldo de la espalda. La firmeza es Media en su composición.

Encima de los 23cm de nucleo, vienen 3cm más de capa confort. Esta capa hará que esté más cómodo y encuentre el colchón más confortable. Y por encima encontrará la capa viscoelástica, para aun más suavidad en el tacto.

El colchón cv5 está cosido con tejido Strecht, este es un tejido muy elástico y confortable, se adapta a la forma del cuerpo sin hacer arrugas con composición de poliester y algodón. Estos materiales hacen que sean muy transpirables y confortables.

Tratamiento Puretti: Autolimpieza. Transformación de partículas al contacto con el sol por fotocatálisis, destruyendo la suciedad y haciendo que el colchón se limpie por si mismo. Eliminando las partículas en suspensión.

Tratamiendo Vital Oxide: Elimina el 99.999% de bacterias, virus o ácaros. Gracias a este proceso tenemos el colchón en condiciones higiénicas perfectas.

Altura total: 28cm (+/-1)

Más Información
Articulado No
Material Viscoelástica
Firmeza Media
Envío Express
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón CV5