Colchón Bass

Sencillez, durabilidad y estilo en un colchón de 24cm para un descanso comfortable.
Desde 299,00 €

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El colchón viscoelástico BASS de Dormity se compone de un bloque central dividido en una pastilla de viscoelástico de firmeza media, que aporta una gran adaptabilidad y suavidad al contacto de nuestro cuerpo, y una pastilla de HR (High Resilience) de firmeza alta, que ofrece el mejor soporte a nuestro cuerpo.

TEJIDO
El colchón BASS está compuesto por un tejido Stretch con algodón, viscosa y poliéster, de una textura súper suave y muy resistente. Incorpora los tratamientos CeramicWell, FreshCool y SilverSoul que facilitan la circulación del aire evaporando los restos de humedad.

ACOLCHADO
El colchón viscoelástico BASS se caracteriza por un acolchado con viscoelástica, cosido a la funda con el sistema tapa-tapa. Este acolchado se presenta en 1 cara del colchón. Su efecto Memory y su adaptabilidad termosensible proporcionan una relajación corporal perfecta en función de cada persona, evitando presiones articulares.

PERÍMETRO 3D LINE Y TEJIDO MODELO SUEBACK
Lateralmente el colchón viscoelástico BASS está presentado con un tejido Sueback color azul, gris o marrón, y franja de 3D. Además presenta un sistema de asas cosidas de forma horizontal una a una para poder voltear y mover con facilidad y seguridad el colchón. En la parte superior de la platabanda se cose el tejido Stretch del colchón para simular un topper.
TRATAMIENTOS
CeramicWell: mejora el descanso y ayuda a la regeneración de la piel. Los hilos biocerámicos son capaces de emitir ondas infrarrojas FIR, beneficiosas para el cuerpo humano porque generan un aumento del flujo sanguíneo, mejorando el descanso. También previene la aparición de bacterias y malos olores.
FreshCool: para un descanso confortable y reparador. Este tratamiento aporta a los tejidos un tacto refrescante debido al aditivo derivado del mentol que contiene.
SilverSoul: el hilo de plata, además de ser un excelente antibacteriano, es un conductor ideal de la electricidad que nos permite descargar la electricidad estática acumulada durante el día, consiguiendo un agradable efecto antiestrés.

ALTURA COLCHÓN
La altura total del colchón es de 24 +/- 1 cm. en el centro del colchón.

GARANTÍA
La garantía se extiende por 5 años, según Ley 3/2014, artículos 114 a 127 del Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias de garantías, que hace referencia a todos los defectos de los materiales o de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los desperfectos ocasionados por el desgaste natural o por el uso indebido.

Más Información
Material Viscoelástica
Firmeza Media
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Bass