902 420 440 ¿Dudas con tu pedido? Llámanos al 688 966 606 y te ayudamos!

Colchón Basic Lumbo

Basic Lumbo es un colchón diseñado especificamente para la doléncia crónica localizada en la parte inferior o baja de la espalda. Colchón con capas perfiladas para disminuir los puntos de presión.
Desde 441,20 € Precio habitual 1.103,00 €
Fabricamos tu colchon a tu medida, si no encuentras tu medida ideal, ponte en contacto con nosotros y te la hacemos!

Pruébalo durante 101 noches
Servicio Express
Los pedidos enviados a Cataluña serán recibidos en tu domicilio en un plazo de 24/48 horas laborables.
Para el resto de España serán entregados en un plazo de 4 a 5 días laborables.
Solo para productos en los que aparece el sello “Servicio Express” y medidas: 90x190, 135x190, 150x190, 150x200 y 180x200.

El colchón Basic Lumbo es un colchón destinado a favorecer aquellos usuarios que tienen molestias localizadas en la parte inferior de la espalda, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral, que puede generar dificultad para dormir.

Está compuesto por una capa de viscoelástica Ikon perfilada que favorece el confort y una capa de espumación High Resilience con firmeza media para aguantar el peso del cuerpo sin deformarse.

• Las dos capas van perfiladas para disminuir los puntos de presión.

• Es un colchón asimétrico que permite adaptarse mejor a la forma del cuerpo.

• La funda incorpora los tratamientos Somnika Oxigen®, VitalOxide® y PURETi que aportan confortabilidad, higiene, desinfección y propiedades antimicrobianas.

Beneficios para el usuario:

Su máxima adaptación disminuye la presión sobre los puntos de dolor, corrige las posturas inadecuadas, alivia el dolor, mejora la calidad del sueño y proporciona un descanso reparador.

Altura total: 25cm +1 / -1

Tratamientos:

Somnika Oxigen® Tecnología textil destinada a incrementar la oxigenación en el tejido muscular para minimizar el dolor durante el descanso; combate el frío en pies y manos, así como el adormecimiento u hormigueo en dedos y extremidades.

VitalOxide®: es una tecnología avanzada que proporciona una desinfección a nivel hospitalario y un efecto esterilizador de superficies del 99,999%, para un colchón desinfectado, libre de olores y antialérgico y 100% biodegradable. Actúa como antimicrobiano de amplio espectro ante bacterias, virus, hongos, esporas, moho, etc.

Pureti®: es una tecnología sostenible Blue Wave que crea superficies autolimpiantes que purifican el aire de la habitación, siempre y cuando el colchón tenga luz UVA (natural o artificial) y flujo de aire durante un tiempo mínimo de 15 minutos.

Más Información
Articulado
Material Viscoelástica
Firmeza Media
Temperatura Específico para caluroso
Gama Dormity Medical Lumbocare
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Basic Lumbo

Fabricado en España, con 10 años de garantía

Todos nuestros productos están fabricados en nuestras propias fábricas, garantizándote una calidad inigualable.

Pruébalo 101 noches y si no te convence, cámbialo

Lo tenemos claro, tu confort es lo más importante así que pruébalo y decide.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!