Canapés abatibles 2017-01-27T09:32:33+00:00

CANAPÉS ABATIBLES

colchones-dormity

 

eco-q-clean-Cast

Un canapé es la mejor solución para ahorrar espacio en el dormitorio y conseguir un lugar extra donde almacenar multitud de cosas. Además de ser muy confortables se han convertido en un elemento más para la decoración de la habitación. Si buscas una base cómoda y elegante para tu colchón no dudes en echar un vistazo a nuestros diferentes modelos de canapés abatibles.
En las tiendas Dormity.com encontrarás distintos modelos de canapés abatibles fabricados en varias medidas y colores para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. Entre nuestra oferta por supuesto encontrarás modelos elaborados con distintos materiales, incluidos diseños en piel.
Los canapés abatibles son ideales para cualquier habitación, pero sobre todo para los dormitorios más pequeños para los que resultan muy prácticos. Un canapé te permitirá ganar espacio, ya que podrás guardar en su interior todo lo que desees de una manera práctica y ordenada.

financion-dormity

FINANCIACIÓN

En Dormity.com financiamos tus compras hasta 12 meses sin intereses. Para que puedas convertir en realidad tus sueños de forma fácil. Lo quieres, lo tienes.

envio-colchones-dormity

ENVÍO

Te entregamos gratis tu compra para importes mínimos de 300€ en Cataluña, País Vasco y Andorra. Resto península consultar tarifas. Envío sólo de colchones enrollados.

retirada-colchones

RETIRADA GRATIS

Nos encargamos de retirar tu colchón antiguo en Cataluña, País Vasco y Andorra. Así tú no tienes que preocuparte de nada.