Canapé Madera Basic

Canapé Básico de madera con los mejores materiales a un precio irresistible. Elegible en dos colores.

Desde Precio habitual 598,00 € Desde 299,00 €

El nuevo canapé basic madera, es un canapé que combina 5 grandes puntos para convertirse en un canapé de una calidad superior a un precio de derribo.

1· Estética: 

Los tablones del canapé basic madera tienen un melaminado de 3 capas. Esto se traduce en un efecto muy natural de los laterales del canapé. Tan natural que se puede apreciar la textura de la madera. Gracias a las 3 capas de melaminado logramos un efecto cálido, otro tono más oscuro y la texturización de la madera.

2· Durabilidad y seguridad

Gracias a sus sistema de triple junta, hemos conseguido que bajo ningun concepto se escapen los materiales que hacen que las juntas puedan funcionar de forma adecuada. Este canapé aguanta 10.000 ciclos de subida y bajada, lo que nos lleva a 10 años de uso subiendo y bajando el canapé 3 veces al día.

Por otra parte su estructura es realmente sólida, ya que este canapé está formado por madera de partícula. No se usan fibras ni conglomerados encolados. La estructura es de la máxima calidad y esto asegura dos cosas: 1. Ningun ruido. 2. Es muy compacto. Si mueves el canapé cogiendolo de una madera por el medio, podrás arrastrarlo entero sin que suene ni una esquina o junta. 

3· Apertura segura.

El canapé lleva un sistema de apertura de elevación de compás. Esto significa que cuando el canapé se abre, también pivota hacia adelante la tapa. Gracias a este hecho conseguimos que nunca roce con la pared ni con los cabezales. Siendo la apertura más amable, con más durabilidad, y conservándolo de roces.

4. Precio

Aún teniendo toda esta tecnología, gracias a acuerdos y mucho trabajo conjunto, hemos logrado precios realmente competitivos. En el mercado se pueden encontrar canapés de esta gama de precios, pero no de esta calidad en esta gama. 

5. Tapa robusta y transpirable

La tapa del canapé combina nuestro tejido 3D, que le permite transpirar perfectamente con una estructura metálica que soporte sin problema el peso de dos personas con pesos elevados. Gracias a esta estructura, nunca deformaremos la parte de arriba y siempre tendrá el canapé muy sólido en su parte superior para que ofrezca el máximo confort al colchón para que pueda hacer su trabajo.

 

 

La altura del canapé es de 33cm. La altura del arcón es de 27cm con un espacio útil de 26.5cm, lo que permite una gran capacidad de almacenaje.

Canapé Básico de madera con los mejores materiales con un precio irresistible. Elegible en dos colores. 

Más Información
Acabado Madera
Apertura lateral No
Envío Express
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Canapé Madera Basic