Un reconocimiento a tiempo

El pasado viernes nos comunicaron que nuestra empresa ha sido galardonada con el Premio Cambra 2016 al Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo, un reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción y que, por qué no decirlo, llega justo a tiempo, en el momento de lanzamiento al mercado del colchón personalizado.

¿Qué méritos pone en valor este premio?

1.    La mejora importante de la competitividad de la empresa como consecuencia de la organización y la gestión cuidadosas en el proceso de innovación.

2.    La creatividad en el diseño y en el desarrollo de un producto y / o estrategia. La puesta en marcha del sistema Kynexa ha ido ligada al diseño de la nueva colección de colchones personalizados, que cuenta con 5 modelos diferentes cada uno de los cuales puede tener hasta 4 firmezas diferentes según el baremo resultante del sistema.

3.    La innovación destacada en procesos tecnológicos. La nueva colección de sistemas de descanso ha sido diseñada aplicando materiales y tratamientos de última generación en la tecnología del sector: tecnología OUTLAST®, Smartcel, Air Gel, Nanobionic, Adaptive, Purotex, Algua, Dormity Breathair, lana de camello y lana orgánica.

4.    Avales y certificaciones de garantía. Este proyecto se ha llevado a cabo gracias a una subvención del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), y tanto el CVC como el Parque de Investigación UAB han sido acreditados con el sello TECNIO, que otorga la Generalitat de Cataluña y que identifica las entidades que ofrecen las tecnologías más innovadoras para ayudar a las empresas a crear nuevos productos, procesos o servicios.

5.    Las inversiones en sistemas productivos y / o en I + D + i. La ejecución de este proyecto se enmarca en el proceso de verticalización e industrialización de la empresa, con la creación de fábrica propia en Rubí.

6.    Fomento de la colaboración entre la universidad y la empresa.

Por todos estos méritos, este reconocimiento adquiere un valor motivacional muy alto que me gustaría hacer extensivo a todas y cada una de las personas que formáis parte de Dormity. Personas que trabajáis cada día con ilusión, poniéndole ganas, dando la mejor versión de vosotros mismos.

Seguro que entre todos conseguiremos que el colchón personalizado siga manteniendo esta buena acogida en nuestros puntos de venta, ¡gracias a todos por vuestra implicación!

David Sánchez Fundador y director general de Dormity