Tendencias

  1. ¡Colchones Black Friday! Las mejores ofertas en Dormity

    ¡Colchones Black Friday! Las mejores ofertas en Dormity
    Encuentra grandes ofertas en colchones este Black Friday en Dormity. Cada estación del año tiene sus clásicos, y con la llegada del frío, hacerte con las mejores ofertas del Black Friday es tan imprescindible ya como sacar los nórdicos para abrigarte en la cama. Además, si sigues atentamente este post encontrarás descuentos especiales para que los aproveches antes del Black Friday. Colchones con descuentos únicos y precios únicos para toda la gama de colchones de un modelo. Así que abre los ojos ;)

    Black Friday 2018: los mejores precios en colchones y complementos para el mejor descanso

    Muchos aprovechan el Black Friday para renovar el armario con piezas de lujo o adquirir electrodomésticos, porque hacerse con
    Lee mas »
  2. Somnika especialistas en el descanso de tus clientes

    Somnika especialistas en el descanso de tus clientes

    En Dormity hace más de 20 años que nos preocupa el descanso y la calidad del sueño de nuestros clientes. 

    ¡Qué bien se duerme en esta cama! Aquí si que he podido relajarme de verdad... Estas son algunas de las sensaciones que queremos que los clientes tengan al relajarse en una estancia de vuestro hotel, alojamiento o estancia. Estudios recientes de ReviewPro aseguran que los clientes tienden a valorar un buen descanso en sus alojamientos y poco a poco vamos tomando consciencia de lo importante es que los  clientes consigan una gran experiencia de descanso y relajación en vuestros establecimientos, Somnika y sus colchones para hoteles, lo saben. Las vacaciones están para disfrutarlas, relajarse y descansar y Somnika by Dormity quiere ayudar a vuestros clientes a cumplirlo.

    Lee mas »