¿NECESITAS AYUDA CON TU COMPRA? ESCRIBE POR WHATSAPP O LLÁMANOS AL 657 69 37 71

Tendencias

  1. Colchones de Exposición Dormity. Todo lo que necesitas saber.

    Colchones de Exposición Dormity. Todo lo que necesitas saber.

    Siempre es interesante revisar las ofertas y descuentos que una empresa puede ofrecer.

    Hoy, hablamos sobre colchones de exposición Dormity.

    Lo más importante a saber acerca de los colchones que mostramos de exposición es saber que garantizamos su limpieza.

    1. Limpieza: Todos los colchones que se retiran de nuestras tiendas los devolvemos a fábrica para limpiarlos mediante un proceso quimico/mineral.
    Este proceso químico está compuesto de dos pasos, Vital Oxide y Puretti.
    Se trata de un rociado químico que elimina todas las impurezas, después de este tratamiento se aplica el tratamiento puretti, que es el tratamiento de autolimpieza. Son unos agentes químicos que reaccionan a la luz solar liberando al colchón
    de impurezas, ácaros y germenes.

    Todos los colchones Dormity, incorporan estos dos tratamientos, por lo que aunque un colchón de exposici

    Lee mas »
  2. ¿Porqué necesitas un canapé si eres millennial?

    ¿Porqué necesitas un canapé si eres millennial?

    Mientras nos hacemos viejos vamos acumulando más y más. Nos volvemos maestros del Tetris organizativo sin darnos cuenta; da igual el tamaño de nuestra casa o que nos encante el minimalismo, que finalmente necesitaremos espacios de almacenaje para guardar ropa, toallas, recuerdos...

    Hoy, ¿Porqué necesitas un canapé si eres millennial?

    No somos Marie Kondo, por lo que la mayoría de nosotros nos dedicamos a acumular cosas (que prevemos que en un futuro necesitaremos muchísimo), por lo que optimizar el espacio se vuelve muy necesario.

    Entonces, ¿por qué no aprovechar esos m2 que tenemos bajo nuestra cama, y convertirlos en un “armario”? En nuestro piso de 60m2 acabará siendo la compra estrella.

    Nuestros canapés han sido diseñados pensando en tus necesidades,

    Lee mas »
  3. ¡Colchones Black Friday! Las mejores ofertas en Dormity

    ¡Colchones Black Friday! Las mejores ofertas en Dormity

    Encuentra grandes ofertas en colchones este Black Friday en Dormity. Cada estación del año tiene sus clásicos, y con la llegada del frío, hacerte con las mejores ofertas del Black Friday es tan imprescindible ya como sacar los nórdicos para abrigarte en la cama. Además, si sigues atentamente este post encontrarás descuentos especiales para que los aproveches antes del Black Friday. Colchones con descuentos únicos y precios únicos para toda la gama de colchones de un modelo. Así que abre los ojos ;)

    Black Friday 2018: los mejores precios en colchones y complementos para el mejor descanso

    Muchos aprovechan el Black Friday para renovar el armario con piezas de lujo o adquirir electrodomésticos, porque hacerse con productos de gamas superiores -que en otras épocas del año no están a precios tan competitivos- no puede ser tan fácil como en este día. El Black Friday también es el día para los que buscan completar aquello

    Lee mas »
  4. Somnika especialistas en el descanso de tus clientes

    Somnika especialistas en el descanso de tus clientes

    En Dormity hace más de 20 años que nos preocupa el descanso y la calidad del sueño de nuestros clientes. 

    ¡Qué bien se duerme en esta cama! Aquí si que he podido relajarme de verdad... Estas son algunas de las sensaciones que queremos que los clientes tengan al relajarse en una estancia de vuestro hotel, alojamiento o estancia. Estudios recientes de ReviewPro aseguran que los clientes tienden a valorar un buen descanso en sus alojamientos y poco a poco vamos tomando consciencia de lo importante es que los  clientes consigan una gran experiencia de descanso y relajación en vuestros establecimientos, Somnika y sus colchones para hoteles, lo saben. Las vacaciones están para disfrutarlas, relajarse y descansar y Somnika by Dormity quiere ayudar a vuestros clientes a cumplirlo.

    Lee mas »