Tecnología OUTLAST®: la mejor solución al calor veraniego

Noches de calor espantoso, vuelta hacia la derecha. Nada. Vuelta hacia la izquierda. Tampoco. No hay manera de concebir el sueño. ¿Te suena? Todos hemos vivido noches así, por eso en Dormity hemos implementado la tecnología OUTLAST® para lograr la termorregulación perfecta.   Aunque os hemos ido presentando algunos trucos para combatir el calor de las noches de verano sabemos que es complicado dormir y descansar correctamente en esta época del año. En Dormity nos encanta el verano y queremos que lo disfrutéis al máximo tanto durante el día como durante la noche. Por eso hemos buscado cómo poner remedio al calor veraniego nocturno.

"Ni demasiado calor, ni demasiado frío, sino "la temperatura ideal". Los materiales termorreguladores OUTLAST®® ofrecen un confort superior gracias al control activo del calor" 

INCORPORAMOS LA TECNOLOGÍA OUTLAST® A NUESTROS COLCHONES La tecnología OUTLAST®® aporta a nuestros colchones un valor añadido: el control activo de la temperatura. En Dormity aplicamos esta tecnología, que permite la termorregulación corporal, a la viscolástica del núcleo del colchón*. Con ello logramos el control perfecto de humedad y temperatura para conseguir el mejor descanso. Esta tecnología se basa en el uso de unos materiales denominados de cambio de fase que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando es preciso para controlar la humedad y temperatura. Un ejemplo ilustrativo de esta tecnología es el de un cubito de hielo. Cuando ponemos un cubito dentro de un vaso de agua el hielo este absorbe el calor del agua y se derrite de modo que el líquido se mantiene fría durante más tiempo. Si la piel se sobrecalienta, el calor es absorbido; si por el contrario la piel se enfría, se libera el calor almacenado. *en gamas Onite, Omniq y Kineq PROBADO EN EL ESPACIO... ... para estar disponible en la Tierra. Desarrollada inicialmente para la NASA en la actualidad OUTLAST® posee hasta 96 patentes relacionadas con los materiales termorreguladores.