[SORTEO] La almohada perfecta para ti

En Dormity nos proponemos mejorar vuestro descanso y queremos hacerlo encontrando vuestra almohada perfecta. ¡Descubre nuestros modelos de almohadas y participa en el sorteo para hacerte con dos almohadas Tech!  Contar o no con una buena almohada puede tener un gran impacto en la calidad del sueño, descanso, salud y el bienestar. Precisamente en Dormity.com sabemos que es importante contar con la almohada perfecta según las necesidades de cada persona, así que contamos con diferentes tipos de productos fabricados con distintos materiales para que sea posible elegir aquella que más se adapte a ti. Conoce nuestra amplia gama de almohadas y dale a tu cabeza el apoyo que necesita para lograr un descanso perfecto.  Sea cual sea la postura en la que duermes aquí encontrarás la almohada de tus sueños. latex almohada SomnikaAlmohada Latex Somnika® Firmeza: Media La almohada Látex de Somnika® está diseñada para aquellas personas de complexión de espalda más estrecha y es ideal para las personas que tienden a dormir boca abajo. El material con el que está diseñada aporta una gran recuperación evitando deformaciones, como les sucede a las clásicas almohadas de fibra. almohada carbonAlmohada Visco Carbón Active de Somnika® Firmeza: Media-Alta La almohada Carbón Active de Somnika facilita la relajación y proporciona un sueño reparador y más profundo. Gracias a la calidad de su viscoelástico de última generación la almohada Carbón Active tiene ventilación propia favoreciendo a un descanso libre de sudoración además de evitar el mal olor.

almohada-nubeAlmohada Nube Fibra Copos de Somnika® Firmeza: Media La almohada nube está compuesta por Fibra de copos, ideal para aquellos que les gusta dormir de espaldas. Proporciona soporte a la cabeza y el cuello consiguiendo relajar la tensión muscular. Indicada para personas que intercambian de posición a lo largo del descanso.

almohada visco coposAlmohada Tech de Somnika ® Firmeza: Suave, Media o Firme Os presentamos las nuevas almohadas con viscoelástica de colores y con tecnología OUTLAST®, una tecnología desarrollada por la NASA para proteger a los astronautas de los cambios de temperatura en el espacio. Además, en base a la postura en que se duerma y la anchura de hombros, podréis optar a la Tech Suave, la Tech Media o la Tech firme.

Para más información acude a nuestras tiendas Dormity!

¡Y la ganadora de las dos almohadas Tech es... Eva Fontecha!

¡Felicidades Eva! ¡Y muchas gracias a todos los que habéis participado! ¡Seguid atentos que muy pronto tendremos muchísimas más novedades! :)

Bases legales