Somnika de Dormity: especialistas en colchones para hoteles y clientes

En Dormity hace más de 20 años que nos preocupa el descanso y la calidad del sueño de nuestros clientes.

¡Qué bien se duerme en esta cama! Aquí si que he podido relajarme de verdad... Estas son algunas de las sensaciones que queremos que los clientes tengan al relajarse en uno de nuestros colchones para hotel, alojamiento o estancia. Estudios recientes de ReviewPro aseguran que los clientes tienden a valorar un buen descanso en sus alojamientos y poco a poco vamos tomando consciencia de lo importante es que los  clientes consigan una gran experiencia de descanso y relajación en vuestros establecimientos.

Somnika y sus colchones para hoteles lo saben. Las vacaciones están para disfrutarlas, relajarse y descansar y Somnika by Dormity quiere ayudar a vuestros clientes a cumplirlo.

Innovación e investigación en nuestros colchones para hoteles

Nuestra investigación e innovación constante en nuestros productos funciona en base a la búsqueda de la mejora constante de la calidad de vida de las personas a través del descanso. Con esta finalidad, nuestra línea de descanso Somnika by Dormity quiere orientar sus servicios al equipamiento de la industria hotelera y alojamientos profesionales. Nuestra fábrica dispone de la última tecnología para dar servicio en todo el proceso de producción (diseño, fabricación, envasado) para garantizar la máxima calidad, perfección  higiene y garantía.

En su hotel: Vuestros clientes son nuestros clientes

Nos encanta que vuestros clientes descansen... ¡como en casa! Con Somnika by Dormity ofrecemos la posibilidad de diseñar colchones a medida teniendo en cuenta los requisitos propios de cada alojamiento: desde hoteles de 4 y 5 estrellas hasta apartamentos, pensiones, albergues y campings. Elaboramos nuestros productos pensando en vuestros clientes y adaptando 100% el producto a las necesidades del alojamiento.

También colchones para alojamientos turísticos

Los colchones de Dormity no son ideales solo para hoteles, si no que también recibimos una gran demanda de pedidos de colchones para apartahoteles, albergues, pisos de alquiler o colchones para apartamentos turísticos. Estos últimos debido a la gran demanda de alojamientos temporales con este tipo de régimen de alquiler. 

Todos los productos de Somnika de Dormity están complemente elaborados con materiales de primera calidad en España y revisados en todas nuestras fábricas propias por especialistas, siguiendo todas las normativas europeas reglamentadas por la ley. Esto asegura la durabilidad y bienestar en el descanso de nuestros colchones.

Disponemos de colchones con un amplio rango de precios para que puedas elegir el que mejor se adecúe a tu negocio sin perder toda la calidad y garantía que ofrecemos desde Dormtiy.

¿Colchón con tu marca? ¡Con Somnika si!

Con Somnika es posible. Personalizamos el interior  del colchón pero también el exterior. Trabajamos mano a mano con los hoteleros personalizando cualquier detalle del producto hasta el último acabado. Nuestro catálogo de productos no sólo incluye colchones sino que también ofrecemos toppers, canapés tapizados, somieres, almohadas y fundas. Ofrecemos el equipo completo para crear el descanso perfecto.

Tratamientos específicos para el colchón de tu hotel

Ignífugo, Sanitized AM, Certificado TEXC FR- Anglet, Certificado Swiss Tropical, Seguridad dermatológica aprobada, ITV DE-DEKENDORF, entre otras características exclusivas... Todos ellos garantizando la calidad de nuestros colchones Somnika by Dormity ofreciendo un descanso plácido y saludable para vuestros clientes. Gracias a la continua innovación y a la búsqueda constante de materiales de última tecnología podemos decir que ofrecemos un valor diferencial al cliente final: descanso, calidad del sueño, fidelización y confort. 

Para saber más sobre nuestra gama de colchones para hoteles y otros alojamientos, no dudes en contactar a cualquiera de nuestros agentes de tienda, a través del chat de la web o el teléfono 93 563 28 32. ¡Estaremos encantados de atenderte!