¡Grandes sueños por cumplir!

Dejamos atrás un 2015 intenso, un año en el que hemos dado grandes pasos en diferentes áreas, principalmente expansión, investigación e innovación. Y, este 2016... ¡nos esperan grandes sueños por realizar! 

Este año en Dormity.com hemos alcanzado una red de 42 puntos de venta propios, estrenándonos en una nueva comunidad autónoma, el País Vasco, donde actualmente tenemos dos puntos de venta, ambos en Bilbao. Hemos abierto una segunda tienda en Andorra, y seis centros del descanso más en Catalunya, culminando nuestra presencia en las mejores calles y centros comerciales de las cuatro provincias catalanas. En total, nuestra expansión a lo largo de 2015 se ha materializado en la apertura de un total de 9 establecimientos. Desde un punto de vista de investigación, hemos estrechado nuestra relación con la Sociedad Española del Sueño (SES), máximo exponente para el desarrollo de la investigación e impulso de la Medicina del Sueño en España, colaborando en la creación de una “Guía de recomendaciones para el buen descanso de la sociedad” que presentaremos este año. En cuanto a innovación, está a punto de ver la luz el proyecto con investigadores del Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, que ha consistido en buscar los parámetros antropométricos y de presión corporal para crear el colchón ideal atendiendo a la constitución de cada persona. Y en innovación de producto, tras detectar una necesidad en el sector deportivo, hemos diseñado una nueva línea de colchones bajo la marca Dormity Sport, que tienen como objetivo garantizar el mejor descanso a deportistas; incorporando los últimos avances tecnológicos hemos conseguido diseñar una gama de 3 colchones que ayudan a revitalizar y regenerar el cuerpo mientras éste está en reposo.

Y este 2016... ¡Seguimos soñando!

Y por si fuera poco, iniciamos 2016 con unos objetivos claros y como siempre, algún gran reto también. Este primer semestre de 2016 centraremos nuestros esfuerzos en consolidar la marca Dormity.com en Euskadi, y en el segundo semestre, nos hemos propuesto dar el salto a Madrid, donde nos gustaría abrir hasta un máximo de cuatro establecimientos antes de finalizar el año. Desde el año 2009, hemos multiplicado por 7 el número de puntos de venta, y a pesar de este crecimiento, trabajamos para que nuestros valores se mantengan intactos: tenemos un compromiso humano, con nuestros trabajadores, proveedores y clientes; un compromiso de calidad, seleccionando la mejor materia prima, controlando el proceso de fabricación, utilizando la última tecnología y supervisión de acabados, y con el máximo rigor en las entregas; y por último, hemos adquirido un compromiso con el territorio, contribuyendo a una economía local sana y generando puestos de trabajo de calidad que ayuden a la recuperación económica. ¿Nuestra misión? Mejorar la calidad de vida de la sociedad mediante el descanso.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]