Descubrimos los trucos de un campeón para descansar

Para un deportista, un buen descanso es tan importante como el entrenamiento y la dieta. Por eso, en Dormity os descubrimos los trucos del 14 veces consecutivas número 1 del mundo de padel, Fernando Belasteguín!

Muy atentos, hemos podido conversar con el 14 veces número uno del Mundo de Padel y nos ha contado sus trucos para descansar y mantenerse siempre al máximo rendimiento. ¡Atentos a sus respuestas! ;)

Qué representa para ti el descanso?

Para mí, el descanso es una de las partes fundamentales de mi preparación como deportista. De hecho, con el paso de los años (ahora tengo 36) el descanso ha cobrado aún más importancia.

¿Cuantas horas dedicas a tu descanso?

La verdad es que intento dormir entre siete u ocho horas cada noche. Y siempre que puedo y que el trabajo me lo permite, intento hacer una pequeña siesta para relajarme. 

¿Tienes algún truco o manía que te ayude a dormir?

Pues la verdad es que intento leer a diario. La lectura me relaja muchísimo.  

¿Habías soñado alguna vez llegar tan lejos en el mundo del padel?

Sinceramente, lo único sueño cada día es en entrenar como si fuera el último día. Estoy seguro de que cuando no sea profesional del padel, disfrutare mucho de lo que he conseguido a nivel deportivo. Para mi es un orgullo y un reto personal estar donde estoy hoy en día. 

Tu peor pesadilla es…?

Imaginarme lejos de mi familia. Mi esposa e hijos son importantísimos en mi vida. 

Un sueño que aún te queda por cumplir es…?

Si soy sincero, considero que vivo en el sueño de ver crecer a mis hijos ¡Ojalá no me despierte nunca! 

¿Como afecta en tu descanso el nuevo colchón Dormity Sport? 

En mi caso puedo decir que es una parte muy importante de mi entrenamiento. Me garantiza un descanso pleno y es, precisamente, lo que necesito para mi profesión y mi día a día.