Colchones de Exposición Dormity. Todo lo que necesitas saber.

Siempre es interesante revisar las ofertas y descuentos que una empresa puede ofrecer.

Hoy, hablamos sobre colchones de exposición Dormity.

Lo más importante a saber acerca de los colchones que mostramos de exposición es saber que garantizamos su limpieza.

1. Limpieza: Todos los colchones que se retiran de nuestras tiendas los devolvemos a fábrica para limpiarlos mediante un proceso quimico/mineral.
Este proceso químico está compuesto de dos pasos, Vital Oxide y Puretti.
Se trata de un rociado químico que elimina todas las impurezas, después de este tratamiento se aplica el tratamiento puretti, que es el tratamiento de autolimpieza. Son unos agentes químicos que reaccionan a la luz solar liberando al colchón
de impurezas, ácaros y germenes.

Todos los colchones Dormity, incorporan estos dos tratamientos, por lo que aunque un colchón de exposición pueda tener alguna marca de tela descolorida por el sol o uso, nunca contendrá ningun tipo de germen, ni agente microbiano indeseado.

Lo siguiente a tener en cuenta es saber exactamente que le pasa al colchón.

2. Estado del colchón: Para ello se hace revisionado uno a uno de cada modelo, se sacan fotografías en detalle y se especifica que sucede con el modelo.
En la mayoria de ocasiones lo que suele suceder es que debido a los focos de nuestras tiendas las telas van perdiendo su color. Sin embargo, en todos nuestros colchones siempre ponemos unas protecciones en la parte de la cabeza y pies, para que el visitante cuando prueba el colchón en tienda pueda probarlo protegiendo estas partes. Con el tiempo las partes de cabeza y pies aguantan su coloración por esta protección pero el resto del colchón pierde un poquito de color, dando como resultado un colchón que está descolorido en algunas zonas. En otras ocasiones el tiempo es menor por lo tanto la decoloración es inperceptible.

En otras ocasiones algun colchón debido a rozaduras de las prendas tejanas de algun cliente ha sido levemente dañado y tenemos algun colchón con micro separación de telas. Este detalle puramente estético no afecta a la calidad del colchón pero en algunos se puede apreciar como alguna tela está levemente separada o hay algun descosido.

Asi pués la decoloración y el estado de fibras/hilos son los dos factores habituales en los colchones de exposición, ya que normalmente si el colchón se daña y queda inoperativo se recicla automáticamente.

Ahora, toca hablar de garantías:

3. Garantía del producto: Estos colchones tienen toda la garantía legal igual que si comprase un modelo nuevo. Puede hacer uso de su derecho a desistimiento de 15 días y al servicio de Dormity de cambio antes de las 101 noches.

En Dormity ofrecemos así esta oportunidad de conseguir modelos de gamas altas a precios realmente económicos.

Podrá encontrar esta gama de colchones de exposición en este enlace: https://dormity.com/colchones/grandes-ofertas.html

Y por supuesto si necesita ayuda o tiene cualquier otra duda le ofrecemos nuestro teléfono para atenderle: 688 966 606