¡Colchones Black Friday! Las mejores ofertas en Dormity

Encuentra grandes ofertas en colchones este Black Friday en Dormity. Cada estación del año tiene sus clásicos, y con la llegada del frío, hacerte con las mejores ofertas del Black Friday es tan imprescindible ya como sacar los nórdicos para abrigarte en la cama. Además, si sigues atentamente este post encontrarás descuentos especiales para que los aproveches antes del Black Friday. Colchones con descuentos únicos y precios únicos para toda la gama de colchones de un modelo. Así que abre los ojos ;)

Black Friday 2018: los mejores precios en colchones y complementos para el mejor descanso

Muchos aprovechan el Black Friday para renovar el armario con piezas de lujo o adquirir electrodomésticos, porque hacerse con productos de gamas superiores -que en otras épocas del año no están a precios tan competitivos- no puede ser tan fácil como en este día. El Black Friday también es el día para los que buscan completar aquellos básicos imprescindibles del hogar o para conseguir los regalos de Navidad ahorrando al máximo. Y es que ¿por qué dejar pasar una ocasión en la que la calidad es igual de buena que siempre pero el precio es mejor que nunca? Por eso no hay nada como una jornada de descuentos espectaculares para también decidirte en cambiar de una vez de colchón o de cama. Con precios como los del Black Friday ya no se trata de una cuestión de ahorro, es una inversión en unas condiciones inmejorables que casi no se puede evitar hacer. Queda claro que, gracias a tradiciones que han venido para quedarse como el Black Friday, estrenar nuevo colchón o cama se hace mucho más fácil. Hacerte con algo tan importante como el equipo de descanso en el que te relajas y duermes a diario no tiene porqué ser sinónimo de un gran gasto.

Los precios de los colchones Dormity por los suelos solo durante el Black Friday 

Sea cuál sea el modelo, la firmeza o el material que te interesa, ¡aprovecha! Cambia el colchón de los más pequeños de la casa a un precio irrepetible, renueva la cama de matrimonio, hazte -por fin- con ese canapé que te ayudará a organizar mejor tu vida y tu dormitorio o empieza a cuidar de una vez por todas de tu espalda y cervicales con nuestras líneas Medical y dormitySPORT.

  • 25% de descuento por Black Friday en ropa de cama con los packs Diamond

Con los packs Diamond no tendrás que preocuparte de tener juegos de cama desaparejados. Escoge el color y la medida indicada para el tamaño de tu colchón y disfruta de la suavidad del algodón de nuestras sábanas y fundas.

  • Personaliza la firmeza de tu colchón

Escoge la firmeza que mejor se adapte a ti con los modelos LEX o LUNE que cuentan con una combinación de viscoelástica y espumación pensada para acoger todas las morfologías de cuerpo.

  • El colchón ideal para los niños al precio más bajo durante el Black Friday

Colchones como, uno de nuestros clásicos, el VSC o el LEX serán una gran apuesta para el descanso de los niños en etapa de crecimiento. Viscoelástica sin renunciar a la transpiración, que podrás recibir enrollados, de la forma más cómoda, y en el menor tiempo de entrega.

  • Colchones deportivos para ayudarte a llevar una vida más sana

Descansar bien es un pilar fundamental para un deportista, tan importante como una dieta y entrenamientos adecuados. Los colchones de la línea dormitySPORT permiten la regeneración en las zonas del cuerpo que exigen una mayor atención para garantizar su recuperación muscular, reduciendo el dolor y regulando la temperatura corporal.

No esperes a tener dolor de espalda: los colchones LUMBOCARE y FIBROCARE desarrollados con centros médicos y especialistas no solo están diseñados para ayudar al descanso de aquellos con patologías como la lumbalgia, la osteoporosis o la fibromialgia. El 80% de la población sufrirá dolor de espalda en algún momento, mientras que el dolor lumbar es el más común de los dolores de ellos. ¡Cuídate también mientras duermes!

  • Descansa sobre muelles pero sin ruido

La última incorporación a nuestra familia de colchones: el IHURU, un colchón de muelles con el que tu descanso no será nunca ruidoso gracias a su sistema de muelles independientes de módulos visco DNA que contribuye a que el peso que repose en el colchón provoque el menor ruido posible.

  • Aprovecha el Black Friday y descubre nuestros colchones con innovadores tratamientos

Descansa experimentando el efecto SPA de nuestro NYRA, con microcápsulas de espirulina que liberan sus vitaminas con la fricción y proporcionan un tratamiento de bienestar mientras duermes.

  • Todavía estás a tiempo de poner el

¿Ha llegado el frío y no te ha dado tiempo de pasarte al nórdico? ¿Tu nórdico ya no es lo que era? Nuestros nórdicos de plumas de ganso de Gobi y ALLERBAN te darán el confort y transpiración que necesitas para los días más fríos.

  • Black Friday es el momento de conseguir tu cubrecolchón y protector

De rizo, acolchados, transpirables e impermeables. Todas las opciones que protegerán y cuidarán tu colchón para que no pierda su calidad con el paso del tiempo.

  • Renueva y alarga la vida de tu cama con nuestros toppers

Un simple complemento para tu colchón puedes mejorar del todo tu descanso: con un topper conseguirás alargar su vida y descansarás sobre una superficie cómoda y mullida, aportando un extra de confort. ¡Pruébalo!

La amplia oferta de productos de Dormity te espera en nuestra web y establecimientos, no dudes en aprovechar las ofertas y descuentos de Black Friday este 23 de noviembre para mejorar la calidad de tu descanso. Pero, lo que todo el mundo se pregunta es ¿cuándo es el Black Friday? El “viernes negro” es una tradición que nos viene de Estados Unidos y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre, es decir, el día después de Acción de Gracias o, dicho de otra forma, este viernes 23 de noviembre. Es el día señalado para los que aman hacer las mejores compras al mejor precio, y en Dormity no queremos que te esperes a las rebajas de invierno para poder encontrar descuentos de todo tipo también en nuestros colchones, canapés, somieres, almohadas y ropa de cama.