¿NECESITAS AYUDA CON TU COMPRA? ESCRIBE POR WHATSAPP O LLÁMANOS AL 657 69 37 71

Archivos mensuales: Diciembre 2021

  1. Como quitar el sueño por la mañana

    Como quitar el sueño por la mañana

    Como quitarse el sueño por las mañanas

    Si eres de los que se queda pegado en la cama y se levanta siempre cansado, este artículo te interesará.

    No te vamos a descubrir ningún secreto miraculoso, pero sí que te vamos a nombrar una serie de consejos e indicaciones sobre como quitarse el sueño por las mañanas y empezar el día con energía.

    Se trata de pequeñas modificaciones en tu rutina diaria que te darán más energía para empezar el día con buena actitud. Nos centraremos en pequeños ajustes para mejorar tu descanso, ya que si dormimos bien, levantarnos no nos supondrá ningún problema. ¡Vamos allá!

     

    7 trucos para quitar el sueño

     

    1. Duerme sobre un buen colchón

    Empezamos por un pilar fundamental que te asegurará una dosis mayor de energía para afrontar el día. Este pilar no es otro que un buen colchón. No entraremos mucho en detalle sobre qu

    Lee mas »
  2. Se me duermen las piernas al dormir

    Se me duermen las piernas al dormir

    ¿Por qué se me duermen las piernas al dormir? Seguro que te lo has preguntado alguna vez y te sorprenderá saber que puede ser un síntoma de trastorno del sueño. A veces sin darnos cuenta, mantenemos una misma posición demasiado tiempo provocando un leve cosquilleo en las piernas o la zona en cuestión. Esta sensación de adormecimiento se conoce científicamente como parestesia. Si sientes curiosidad o quieres saber cómo aliviar el dolor de piernas en la cama ¡Sigue leyendo!

     

    Causas por las que se me duermen las piernas al dormir

    A continuación vamos a nombrarte las principales causas por las que puedes notar pesadez de piernas o también conocido como piernas entumecidas. Esta reacción puede ser desencadenada por:

    • Hiperve
    Lee mas »