Almohadas 2018-03-27T16:14:29+00:00

ALMOHADAS

colchones-dormity

 

Conoce nuestra amplia gama de almohadas y dale a tu cabeza el apoyo que necesita para lograr un descanso óptimo. Este complemento es indispensable para completar tu equipo de descanso y conseguir un sueño reparador.
En Dormity.com tenemos diferentes tipos de almohadas fabricadas con distintos materiales para que elijas aquella que más se adapte a ti. Sea cual sea la postura en la que duermes aquí encontrarás la almohada de tus sueños. Elige entre nuestra gran oferta con modelos de varios grosores y firmezas la más adecuada para tu forma de dormir.
Entre nuestra selección no podían faltar las almohadas viscoeláticas, considerado el mejor material para fabricar productos de descanso. Este complemento proporciona un gran confort y adaptabilidad para las cervicales y cabeza gracias a la flexibilidad de la viscoelática. A través del propio calor corporal esta almohada te ayudará a relajarte y eliminar la tensión muscular acumulada durante el día.

  • Oferta!

    Almohada Medical

    Antes: 69,00 Ahora: 59,20
    La almohada Medical ha sido diseñada especialmente para mejorar la salud y la calidad del sueño. Está elaborada con 100% viscoelástico de la más alta calidad y recubierta con una funda de poliéster y algodón y tejido 3D para que pueda circular el aire y siempre mantenga el nivel óptimo de higiene.
    • Firmezas: baja - media - alta
    • Medidas: 75 cm - 90 cm.
  • ALmohada Funny

    Antes: 9,00 Ahora: 9,00
    La almohada de fibra hipoalergénica que mejor se adapta a las necesidades de todos aquellos que duermen boca arriba o boca abajo. Tienen un apoyo adaptable y son totalmente transpirables, favoreciendo la regulación de la temperatura.
    • Totalmente lavable, manteniendo sus virtudes lavado tras lavado.
    • Tejido de poliester 100% transpirable de tacto agradable y confortable.
    • Hipoalergénica
  • Oferta!

    NUEVA Almohada Tech Duo

    Antes: 103,00 Ahora: 39,10
    La almohada Tech Duo es la ideal para todos aquellos que sufren por la calor al dormir. Gracias a su tratamiento de Outlast permite termorregular la temperatura (absorbe el exceso de calor y protege contra e enfriamiento). Además, está basado sobre una viscoelástica de alta calidad, pensada para conseguir la mejor adaptación y reducir las posturas forzadas. Sin duda, una de las mejores almohadas del mercado a un precio único.
    • Regula la temperatura mientras duermes, reduciendo la sensación de calor y sudoración
    • Disponible en tres firmezas para adaptarse a todo tipo de posturas: boca arriba, boca abajo o de lado.
    • 6 tamaños a elegir: 70 cm, 75 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm.
  • Encuentra la solución más universal en almohadas ortopédicas gracias a esta almohada en forma semicircular hecha de un núcleo de viscoelástica ergonómico de alta calidad. Úsalo para diferentes situaciones de la vida cotidiana y favorece un descanso ideal de rodillas, lumbares o cervicales.
    • Universal: su forma semicircular permite adaptarse perfectamente a la zona lumbar, cervical o las piernas
    • Adaptativo: su núcleo de visco se adapta a las diferentes formas y peso aportando el equilibrio ideal para el descanso de las diferentes partes del cuerpo
  • Collarín cervical ideal para uso doméstico y viajes. Favorece el riesgo sanguíneo y previene contracturas musculares. El compañero ideal para cualquier viaje, descanso en el sofá, etc. Sea cual sea tu postura, esta almohada cervical se adapta siempre a ti, manteniendo un equilibrio adecuado para favorecer tu descanso.

    • Ergonómica y antiácaros
    • Visco adaptativa para corregir cualquier postura antinatural.
  • Al almohada ideal para todos aquellos que buscan aliviar la carga muscular de la zona lumbar. Especialmente diseñado para aguantar tiempos prolongados en posición sentada como en la oficina, en el coche, o incluso en casa. Diseño ergonómico específico para la zona lumbar y material de visco de primera calidad para un máximo confort y apoyo.
    • Dispone de banda adhesiva para fijarla a la silla o asiento
    • Composición de visco de alta calidad, adaptable a todo tipo de ergonomías y pesos.
  • Con la almohada de viaje Tech Duo conseguirás un descanso placentero estés donde estés. Tanto si hace frío como si hace calor. Tanto si estás tumbado como reclinado, la visco se adapta a la presión de tu cuerpo, ofreciendo siempre le mejor equilibrio para tu espalda y tus cervicales. Uno de los productos más vendidos en Dormity... ¡y por algo será!
  • Oferta!

    VISCO COPOS BAMBOO

    Antes: 26,00 Ahora: 18,00

    Fabricado con copos de visco, espuma y fibra de alta calidad. Disponible en una firmeza alta y media, se adapta a todo tipo de posiciones en el descanso. Además, dispone de tratamientos que favorecen una higiene permanente en la almohada así como la ausencia de ácaros. Ahora, a un precio único. Descúbrela aquí.

    • Disponible en 70 y 90 cm.
  • Oferta!

    Almohada ALLERBAN

    Antes: 77,00 Ahora: 30,80
    La almohada perfecta para evitar los ácaros, bacterias u hongos y proteger así de las reacciones que impiden tener un buen descanso. Descubre la almohada hipoalergénica Allerban, pensada para ofrecer el mejor descanso sin alergias.
    • Disponible en firmeza alta, media y baja
    • Medidas Disponibles: 70 cm, 75 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm
  • Oferta!

    Almohada viscoelástica BASIC VISCO

    Antes: 74,00 Ahora: 29,60

    La almohada viscoelástica Basic Visco, hecho con material de alta calidad, permite asegurar un descanso placentero: se adaptan a tu postura, manteniendo el cuello en sintonía con la posición de la columna; y, además, regula la temperatura y la humedad, siendo ideal para las personas que sufren por la calor al dormir. Descubre más sobre la almohada viscoelástica Basic Visco aquí.

    • Disponible en los siguientes tamaños: 70 cm, 75 cm, 90cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm
  • Almohada Nube

    Antes: 23,00 Ahora: 23,00

    LA almohada Nube de Dormity, fabrica en fibras de poliester soft, asegura un descanso suave y acogedor. Su funda de algodón 100% acompaña a esa sensación de suavidad y descanso confortable, convirtiendo en esta almohada en una nube en la que apoyar la cabeza. Además, dispone de un tratamiento antialérgenos y es lavable.

    • Disponible en los siguientes tamaños: 70 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 120 cm, 135 cm, 150 cm

¿Cómo elegir la mejor almohada?

La almohada es un elemento clave para asegurar un descanso placentero y recuperador, sin duda alguna. Una mala elección de la almohada nos puede llevar a dolores cervicales. Provocar una mala postura al cuerpo mientras está en reposo durante tantas horas puede llevar a una mala alineación con la columna. Esto hace trabajar a la musculatura de forma forzada.

El objetivo de una almohada siempre será relajar la musculatura cervical para alinearse con la columna favoreciendo el descanso y, a su vez, ayudando a reducir las tensiones producidas en el día a día. Hay que tener en cuenta que una mala postura cervical puede conllevar a dolores de cabeza y mareos.

¿Qué tipo de almohada es la que más me conviene?

Existe una combinación entre la firmeza y altura de la almohada junto con otros factores importantes para el descanso:

  • Regulación de la temperatura y la humedad: Existen modelos como las almohadas Tech que disponen de visco de tecnología Outlast, por ejemplo. Son almohadas que son capaces de mantener una temperatura y humedad controlada.
  • Transpirabilidad: permite dormir descansar sin obstruir la transpiración ni respiración en ningún momento. Las almohadas visco de alta calidad permiten ofrecer la adaptabilidad al descanso y favorecer la transpirabilidad.
  • Alergénicas: Antiácaros, antibacterias y antihongos, existen almohadas hipoalergénicas especialmente pensadas para personas con alergias y reacciones que les impidan un buen descanso.

¿Qué tipo de almohada escoger?

Existen diferentes calidades de almohadas en función de las necesidades de cada cliente, pero en Dormity, además, contemplamos diferentes firmezas y alturas según la postura en la que se duerme.

  • Almohada para una persona que duerme boca arriba: En este caso, las almohadas seleccionadas deben ser de altura baja y poca firmeza, para evitar forzar la postura cervical y favorecer la alineación con la columna. Las almohadas viscoelásticas suelen ser una buena recomendación.
  • Almohada para una persona que duerme boca abajo: Al igual que el caso anterior, tener una almohada con un exceso de material puede provocar una postura incorrecta del cuello, forzando una mala postura. En este caso, escoger almohadas con una firmeza leve y altura baja. En este caso, se recomienda, además, que la almohada transpire fácilmente.
  • Almohada para una persona que duerme de lado: En este caso, entramos más al detalle de la morfología ya que, el hombro juega un papel importante para mantener el cuello en línea con la columna.
    • Personas con un hombro estrecho: Suelen requerir almohadas de volumen con altura baja o medias. Una falta de apoyo le llevaría a una postura forzada.
    • Personas con un hombro medio: En este caso sería necesario una almohada más reforzada. Generalmente se opta por la viscoelástica ya que permite una gran adaptación sin llegar a presionar la cabeza (lo que, a la larga, forzaría posturalmente). Aquí es donde los materiales viscoelásticos de calidad de Dormity, juegan un papel importante, al resistir perfectamente sin presionar, formando un punto de equilibrio prácticamente perfecto.
    • Personas con un hombro alto: Almohada alta de un material que no se hunda. La viscoelástica suele ser una alternativa muy buscada por su adaptabilidad y resistencia a la deformación. También tener en cuenta un material de calidad que evite la presión sobre el cuello.

financion-dormity

FINANCIACIÓN

En Dormity.com financiamos tus compras hasta 12 meses sin intereses. Para que puedas convertir en realidad tus sueños de forma fácil. Lo quieres, lo tienes.

envio-colchones-dormity

ENVÍO

Te entregamos gratis tu compra para importes mínimos de 300€.

retirada-colchones

RETIRADA GRATIS

Nos encargamos de retirar tu colchón antiguo. Así tú no tienes que preocuparte de nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, AQUI

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar