;

Almohadas viscoelasticas

1 resultado

  1. NUEVA Almohada Tech Duo

    NUEVA Almohada Tech Duo

    Tan bajo como 42,80 €

1 resultado

Encuentra la almohada viscoelástica que necesitas entre nuestra selección Dormity. Asegura tu mejor descanso con las almohadas Dormity formadas de viscoelástica de la mejor calidad. Preparadas para adaptarse a tu reposo, sea como sea tu posición de sueño. Las características de este material permiten apoyar y reforzar la cabeza para mantenerlo en un equilibrio perfecto que favorezca la posición en línea del cuello con la espalda, evitando posturas antinaturales y forzadas que puedan provocar dolores musculares y contracturas.

¿Por qué comprar una almohada viscoelástica?

La almohada viscoelástica está especialmente pensado para todos aquellos que duermen de lado, boca arriba o se mueven mucho durante la noche. ¿El motivo? Su capacidad de adaptación. La viscoelástica es capaz de soportar el peso y el movimiento y volver a la figura inicial, facilitando que la cabeza siempre se mantenga erguida y con una postura correcta para evitar problemas cervicales.

No toda viscoelástica sirve para ello. La viscoelástica de Dormity está preparada para recuperar su forma evitando una presión excesiva sobre la cabeza, lo que evita que el descanso no sea oportuno ya que se llevaría a posturas poco naturales. El éxito de este material consiste en encontrar el equilibrio perfecto entre resistencia y recuperación de la forma que permite el mejor de los descansos con la mejor de las posturas.

Además, al disponer de una porosidad más alta, permite una mejor transpirabilidad, por lo que la sensación que pueden dar otras viscoelásticas que no permiten la ventilación tan sencilla, no pasa en estos casos. Por otro lado, favorecen la termorregulación, incluso, algunos de ellos, con tecnología Outlast incluida, están especialmente preparados para regular la temperatura del cuerpo y ofrecer una sensación de frescor espectacular.

¿Qué es mejor: la almohada de látex o la almohada viscoelástica?

Bajo nuestra experiencia, hemos optado por trabajar con las almohadas de viscoelástica y sustituir toda la gama de látex. Si bien es cierto que ambos pueden ofrecer una adaptabilidad similar, la visco es capaz de ofrecer mucha mejor transpirabilidad y termorregulación. Además, la viscoelástica de Dormity, de alta calidad, mejora en cifras la resistencia a la deformación, la durabilidad y la resilencia que otros materiales como el látex, por lo que actualmente solo optamos por las almohadas viscoelásticas.