Almohada hipoalergénica

2 resultados

  1. Almohada Medical

    Almohada Medical

    Tan bajo como 61,11 €
  2. Almohada ALLERBAN

    Almohada ALLERBAN

    Tan bajo como 31,20 €

2 resultados

Descubre a continuación nuestra selección de almohadas hipoalergénicas Dormity a un precio único. Almohadas creadas de fibras y tratadas con la útlima tecnología paraevitar cuqluier reacción alérgica. Estas almohadas hipoalergénicas reducen a prácticamente 0 la posibilidad de aparición de ácaros, bacterias u hongos, protagonistas de la mayoría de las alergias y afecciones respiratorias que afectan a las personas. Sin duda, un factor clave a considerar para mejorar el descanso y que sea lo más placentero posible.

Disponen de fundas hipoalergénicas, fabricadas en materiales como algodón 100% y con tratamientos antiácaros. Además, su suavidad y confort las convierten en uno de los mejores aliados para conseguir un sueño reparador.

Las almohadas hipoalergénicas de Dormity están disponibles en diferentes tamaños e incluso en diferentes firmezas. De tal manera, puedes encontrar la mejor almohada para ti: tanto si duermes solo como en pareja o indiferentemente de tu postura (boca arriba, boca abajo o de lado). Aprovecha ahora y consigue tu almohada hipoalergénica ideal para ti con un precio único aquí.