Remate Final: ÚLTIMAS UNIDADES | Recoge tu pedido en tienda GRATIS

ALMOHADA LUMBAR VISCOGEL

Diseñada para aportar un mayor descanso en una posición prolongada

Esta almohada ergonómica cuenta con una banda elastica que permite que la almohada se pueda sujetar en la posición adecuada. Ideal para dar soporte en la zona lumbar para viajes, para la oficina o uso doméstico. 

ALMOHADA LUMBAR VISCOGEL

Diseñada para aportar un mayor descanso en una posición prolongada

Esta almohada ergonómica cuenta con una banda elastica que permite que la almohada se pueda sujetar en la posición adecuada. Ideal para dar soporte en la zona lumbar para viajes, para la oficina o uso doméstico. 

Características de la almohada lumbar

Esta almohada lumbar ergonómica de viscogel, se adapta perfectamente a las diferentes presiones que puede ejercer cada persona gracias a su núcleo viscoelástico ergonómico. Este material viscoelástico del que está formado el núcleo de la almohada, se amolda al peso y a la temperatura individual y vuelva a recuperar su forma original manteniendo su efectividad. 

El diseño anatómico de esta almohada en combinación con el material del que está fabricada consigue que el cuerpo no adquiera posturas forzadas, haciendo que se relaje y favorezca la circulación sanguínea en la zona y reduciendo el riesgo de contracturas musculares.

Diseñada para ofrecer un soporte óptimo en la zona lumbar cuando es necesario estar sentado durante mucho tiempo. La almohada se debe colocar entre la posición deseada de la espalda y el asiento y sujetarse mediante la banda elástica que incorpora. Favorece una postura natural de la columna vertebral y alivia la tensión muscular.  

 

Composición:

Relleno: 100% poliuretano de alta densidad viscoelástico

Teijo interior: 100% algodón con tratamiento antiácaros Acarsan®

Tejido exterior: Velour 80% algodón - 20% poliéster

 

Condiciones de lavado:

Relleno y tejido interior:

Tejido exterior:


Especificaciones Técnicas
Hipoalergénica
Termorregulador
Ortopédicos
Entrega 2
Entrega 24/48 h
Fabricación propia. Fabricado en España
¡prueba tu colchón 120 noches!

Estamos convencidos de que te encantará desde la primera noche, pero aun así te damos 120 noches para que lo compruebes. Prueba tú colchón 120 días.*Condición sólo válida en colchones.

Índice de satisfacción del 99,8%

Porque en dormity.com hacemos las cosas bien y nos gusta que el cliente esté satisfecho. Con este índice medimos la satisfacción del cliente con nuestros productos. Está calculado en base al % de devoluciones del producto y las ventas totales en el último año en Dormity.

Envío express en 24/48h a domicilio
Todos los productos marcados con entrega express los tenemos en almacén y salen de nuestras instalaciones al día siguiente de tramitar el pedido.
Entrega gratuita a partir de 300€
Todos los pedidos superiores a 300€ son sin ningún coste a toda la península.
Empresa local. Fabricación KM0
Nos gusta hacer las cosa bien y por ellos tenemos fábrica propia. Apostamos por la producción local, con materias primas de KM0
56 tiendas a tu servicio
Todas nuestras tiendas son propias. Apostamos por la formación de nuestros dependientes que garantizan un asesoramiento único.

Garantías y certificados

10 Años de gratantía

Confiamos en la calidad de nuestro producto y ofrecemos hasta 10 años de garantía en colchones.

120 noches de prueba

Prueba tu nuevo colchón durante 120 días.

Índice de satisfacción

Demostramos que nuestros clientes están contentos y la tasa de devolución es casi inexistente. 

Ecoembes

Organización que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases domésticos ligeros en España.

CertiPUR-US®

Comprar un colchón o un mueble provisto del logotipo CertiPUR garantiza que la espuma que contiene cumple los requisitos estrictos de CertiPUR