Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
CUPÓN 10% DTO EXTRA: 10REBAJAS |
**ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 300€**
de ahorro
La almohada de fibra antiácaros es una almohada de fibra siliconada, con un tacto suave y una funda con tratamiento antiácaros. Ayudara a reducir los síntomas de alergia, a las personas que sufren de ellas.
El tejido de la funda exterior 100% algodón y con el tratamiento Sanitized, garantiza tu comodidad y la durabilidad del producto.
La almohada de fibra antiácaros es una almohada de fibra siliconada, con un tacto suave y una funda con tratamiento antiácaros. Ayudara a reducir los síntomas de alergia, a las personas que sufren de ellas.
El tejido de la funda exterior 100% algodón y con el tratamiento Sanitized, garantiza tu comodidad y la durabilidad del producto.
- Las fibras integradas en el relleno de la almohada son una medida de prevención duradera, eficaz y segura frente a los ácaros, aportando mayor calidad al descanso.
- Su funda interior está compuesta por 50% algodón y 50% poliéster.
- El Relleno es de 100% Fibra hueca siliconada.
- El tejido de la funda exterior es 100% de algodón.
- Además es resistente al uso y tiene un soporte medio.
- Añadir también que es completamente lavable a máquina.
¡Es el momento de ganar en salud y calidad de descanso con la almohada anti ácaros de Dormity!
,Protección anti ácaros y confort duradero. Relleno de fibra hueca siliconada y el tejido de la funda exterior es 100% algodón y está tratado con Sanitized, un tratamiento higiénico anti ácaros. Doble funda y 100% Eco Sostenible. Lavable a máquina. Disponible en tres medidas ( 70-75-90 ) y tres altura ( alta media y baja )
Si tienes alergia a los ácaros o alguien de tu familia los sufre te dejamos a continuación con información para que conozcas mejor a estos seres microscópicos y sepas cómo combatirlos.
Empecemos por conocer exactamente qué son y cuando aparecen:
Los ácaros son organismos microscópicos, imperceptibles al ojo humano. Su hábitat suelen ser ambientes cálidos y húmedos, y generalmente suelen encontrarse en el polvo doméstico de nuestras casas. Su facilidad para sobrevivir en ambientes poco ventilados los hace ser uno de los principales causantes de alergia. Tienen un ciclo de vida muy corto de alrededor de 3 meses, pero durante este periodo se reproducen de una manera pasmosa.
Los ácaros suelen aparecer y crecer cuando se dan las siguientes condiciones:
- Condiciones climáticas de entre 25ºC y 30ºC de temperatura y con una humedad superior al 60%.
- Casas y habitaciones con poca ventilación y limpieza.
- Suelen aparecer más en primavera y otoño.
Al ser unos organismos tan pequeños e imposibles de ver, es normal preguntarse dónde viven o se encuentran. Desde Dormity hemos realizado una lista con los sitios a los que debemos prestar más atención a la hora de limpiar, ya que es donde suelen amontonarse.
Normalmente los encontramos en:
- Edredones o rellenos nórdicos
- Cojines
- Peluches
- Alfombras
- Cortinas
- Sillones
- ...
Y siguiendo con la lista, los colchones y almohadas son su sitio favorito ya que los restos de piel humana son su fuente principal de alimentación.
Los ácaros nos afectan de múltiples formas, con más o menos intensidad. Los restos fecales de estos microorganismos, así como ellos mismos, desprenden unas partículas que quedan suspendidas en el aire y al ser inhaladas provocan reacciones alérgicas. Las principales reacciones que producen al ser humano son de carácter respiratorio, ocular o dermatológicos como veréis a continuación:
- Asma
- Tos
- Picor
- Estornudos
- Obstrucción respiratoria
- Rinitis (inflamación de la mucosa nasal)
- Conjuntivitis
- Enrojecimiento y lagrimeo
- Dermatitis atópica
- ...
Casi un 20% de la población tiene reacciones causadas por los ácaros. De ahí la importancia de contar con una almohada antiácaros y seguir los consejos del siguiente punto.
Para reducir la aparición de los ácaros es muy importante seguir los siguientes consejos:
- Mantener la casa ventilada.
- Tener la casa a una temperatura normal sin humedades.
- Es muy importante realizar una limpieza exhaustiva mínimo una vez por semana. Sin levantar polvo, pues así es como consiguen proliferar.
- Lava regularmente la ropa de cama y utiliza una almohada antiácaros.
- Evita tener animales de compañía si tienes sensibilidad por los ácaros.
Siguiendo todas estas recomendaciones no deberías tardar en ver los resultados. Los ácaros lo tendrán mucho más difícil para sobrevivir y reproducirse.
Hipoalergénica | Sí |
---|---|
Termorregulador | Sí |
Ortopédicos | Sí |
Entrega | 1 |
Entrega 24/48 h | Sí |
Fabricación propia. | Fabricado en España |
Estamos convencidos de que te encantará desde la primera noche, pero aun así te damos 120 noches para que lo compruebes. Prueba tú colchón 120 días.*Condición sólo válida en colchones.
Porque en dormity.com hacemos las cosas bien y nos gusta que el cliente esté satisfecho. Con este índice medimos la satisfacción del cliente con nuestros productos. Está calculado en base al % de devoluciones del producto y las ventas totales en el último año en Dormity.
Confiamos en la calidad de nuestro producto y ofrecemos hasta 10 años de garantía en colchones.
Prueba tu nuevo colchón durante 120 días.
Demostramos que nuestros clientes están contentos y la tasa de devolución es casi inexistente.
Organización que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases domésticos ligeros en España.
Comprar un colchón o un mueble provisto del logotipo CertiPUR garantiza que la espuma que contiene cumple los requisitos estrictos de CertiPUR