COLCHONES VISCOELÁSTICOS

colchones-dormity

 

Los colchones viscoelásticos presentan numerosas ventajas para aquellos que buscan un descanso placentero. Este material fue desarrollado por la NASA en la década de los 70 y en sus inicios tan solo se utilizaba en viajes espaciales. Sin embargo, actualmente es considerado lo mejor para el descanso.
Entre las ventajas de este tipo de colchones se encuentra su adaptabilidad. Independientemente de la postura en la que duermas encontrarás en este colchón tu mejor aliado para gozar de un sueño reparador. Además, los colchones viscoelásticos son altamente transpirables gracias a su estructura de poro abierto lo que permite que el aire circule libremente mejorando las condiciones de higiene.
Asimismo, la viscoelástica es un material hipoalergénico lo que convierte a este colchón en el mejor para aquellas personas que sufren alergias. Por otro lado, este material ayuda a distribuir mejor el peso sobre la superficie del colchón y mejora la calidad del descanso de los que duermen en pareja.

  • Colchón VSC

    Desde: 278,00 - 153,00
  • Colchón NIIX Visco

    Desde: 520,00 - 286,00

financion-dormity

FINANCIACIÓN

En Dormity.com financiamos tus compras hasta 12 meses sin intereses. Para que puedas convertir en realidad tus sueños de forma fácil. Lo quieres, lo tienes.

envio-colchones-dormity

ENVÍO

Te entregamos gratis tu compra para importes mínimos de 400€ en Cataluña, País Vasco y Andorra. Resto península consultar tarifas. Envío sólo de colchones enrollados.

retirada-colchones

RETIRADA GRATIS

Nos encargamos de retirar tu colchón antiguo en Cataluña, País Vasco y Andorra. Así tú no tienes que preocuparte de nada.