ALMOHADAS

colchones-dormity

 

Conoce nuestra amplia gama de almohadas y dale a tu cabeza el apoyo que necesita para lograr un descanso óptimo. Este complemento es indispensable para completar tu equipo de descanso y conseguir un sueño reparador.
En Dormity.com tenemos diferentes tipos de almohadas fabricadas con distintos materiales para que elijas aquella que más se adapte a ti. Sea cual sea la postura en la que duermes aquí encontrarás la almohada de tus sueños. Elige entre nuestra gran oferta con modelos de varios grosores y firmezas la más adecuada para tu forma de dormir.
Entre nuestra selección no podían faltar las almohadas viscoeláticas, considerado el mejor material para fabricar productos de descanso. Este complemento proporciona un gran confort y adaptabilidad para las cervicales y cabeza gracias a la flexibilidad de la viscoelática. A través del propio calor corporal esta almohada te ayudará a relajarte y eliminar la tensión muscular acumulada durante el día.

financion-dormity

FINANCIACIÓN

En Dormity.com financiamos tus compras hasta 12 meses sin intereses. Para que puedas convertir en realidad tus sueños de forma fácil. Lo quieres, lo tienes.

envio-colchones-dormity

ENVÍO

Te entregamos gratis tu compra para importes mínimos de 400€ en Cataluña, País Vasco y Andorra. Resto península consultar tarifas. Envío sólo de colchones enrollados.

retirada-colchones

RETIRADA GRATIS

Nos encargamos de retirar tu colchón antiguo en Cataluña, País Vasco y Andorra. Así tú no tienes que preocuparte de nada.